SMM

Home / AA En Portada / Fallece José Luis Cerezo Preysler, ex presidente fundador y socio de honor del Clúster Marítimo Español

Fallece José Luis Cerezo Preysler, ex presidente fundador y socio de honor del Clúster Marítimo Español

El pasado 17 de agosto fallecía en Madrid José Luis Cerezo Preysler, ex presidente fundador y socio de honor del Clúster Marítimo Español del Clúster Marítimo Español, a los 79 años de edad.

Ingeniero naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, José Luis Cerezo centró su desarrollo profesional en el mundo naval, por el que sentía una gran pasión y vocación.

A lo largo de su trayectoria, Cerezo ocupó diversos puestos de responsabilidad que le permitieron estar directamente comprometido con todo lo acontecido en el sector marítimo, entre ellos el de secretario de la Gerencia del Sector Naval.

Tras la constitución en 2007 del Clúster Marítimo Español, José Luis Cerezo fue nombrado presidente del mismo, siendo la primera persona que ostentara dicho cargo dentro de la organización. Un año después, en 2008, dejaría la presidencia a Miguel Pardo Bustillo, pasando a ser vicepresidente.

Además, participaba activamente en diversos congresos y foros de debate como el Grupo para el Fomento de la Industria Naval Española, colaborando en la celebración de los Premios FINE, unos galardones que distinguen anualmente proyectos, personas e instituciones del sector marítimo destacados a nivel nacional.

Así, desde TPI y la revista Rotación deseamos transmitir nuestro más sentido pésame y apoyo a familiares, amigos y compañeros; así como nuestro reconocimiento a su gran labor dentro del sector.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

La lucha contra la pesca ilegal, una de las prioridades del MAPAMA

El Clúster Marítimo Español (CME) celebró ayer un nuevo Desayuno con el Clúster en el …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública