Actualidad Info Actualidad

Fallece José Luis Cerezo Preysler, ex presidente fundador y socio de honor del Clúster Marítimo Español

Redacción ProfesionalesHoy29/08/2018

El pasado 17 de agosto fallecía en Madrid José Luis Cerezo Preysler, ex presidente fundador y socio de honor del Clúster Marítimo Español del Clúster Marítimo Español, a los 79 años de edad.

Ingeniero naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, José Luis Cerezo centró su desarrollo profesional en el mundo naval, por el que sentía una gran pasión y vocación.

A lo largo de su trayectoria, Cerezo ocupó diversos puestos de responsabilidad que le permitieron estar directamente comprometido con todo lo acontecido en el sector marítimo, entre ellos el de secretario de la Gerencia del Sector Naval.

Tras la constitución en 2007 del Clúster Marítimo Español, José Luis Cerezo fue nombrado presidente del mismo, siendo la primera persona que ostentara dicho cargo dentro de la organización. Un año después, en 2008, dejaría la presidencia a Miguel Pardo Bustillo, pasando a ser vicepresidente.

Además, participaba activamente en diversos congresos y foros de debate como el Grupo para el Fomento de la Industria Naval Española, colaborando en la celebración de los Premios FINE, unos galardones que distinguen anualmente proyectos, personas e instituciones del sector marítimo destacados a nivel nacional.

Así, desde TPI y la revista Rotación deseamos transmitir nuestro más sentido pésame y apoyo a familiares, amigos y compañeros; así como nuestro reconocimiento a su gran labor dentro del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos