Actualidad Info Actualidad

Boluda France gana la licitación del traslado de 18 cajones de hormigón para la ampliación de la superficie terrestre de Mónaco en alta mar

Redacción ProfesionalesHoy30/08/2018

Boluda Towage and Salvage, a través Boluda France -su filial en el país galo-, inició a finales de julio la maniobra de traslado del primero de los 18 cajones de hormigón de una superestructura desde el puerto de Marsella al Principado de Mónaco. Una plataforma que forma parte del proyecto de urbanización Anse du Portier, que va a permitir la ampliación del espacio terrestre de este país en alta mar. Este primer cajón de hormigón fue trasladado por el remolcador “VB FOS”, una unidad que permite una tracción de 90 toneladas a punto fijo.

El director general de Boluda France, Denis Monserand, informó de que la división de remolque de Boluda Corporación Marítima en la república francesa fue seleccionada por Eiffage Civil Marine para acometer esta actuación tras someter este proyecto a una licitación internacional.

“Presentamos nuestra experiencia en la operatividad de remolque y la solución técnica adaptada a este tipo de operaciones. La adquisición del “VB FOS” cumple nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes un remolcador dedicado a remolque en alta mar y demuestra con esta misión nuestra capacidad para ofrecer soluciones efectivas para proyectos de grandes envergaduras”.

El “VB FOS” cuenta con 36 metros de eslora, 13 metros de manga, un calado de 4,66 metros y alcanza una velocidad de hasta 14,6 nudos. Lleva a cabo operaciones de remolque en alta mar y en puerto, así como escolta y lucha contra incendios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos