SMM

Home / AA Más Noticias / Schottel nombrará nuevo CEO y creará dos áreas principales de negocios para su negocio marítimo

Schottel nombrará nuevo CEO y creará dos áreas principales de negocios para su negocio marítimo

Schottel ha anunciado recientemente que ha nombrado a Stefan Kaul como director ejecutivo (CEO) y presidente de operaciones industriales. El nombramiento responde a la partida de Christian Strahberger, que decidió abandonar la empresa.

Kaul se unió a la compañía en 1989 y ha ocupado varios puestos clave en investigación e hidrodinámica. Stefan Kaul ha acumulado una gran experiencia en el negocio de propulsión marina. Desde 2007, Kaul ha ocupado el puesto de director de tecnología (CTO) y se ha encargado de todas las actividades de ingeniería.

Al mismo tiempo, Schottel anuncia que creará dos áreas de enfoque empresarial para aumentar la efectividad operativa de la compañía y aumentar aún más el enfoque en la creación de valor para el cliente.

El área de negocios de “Operaciones industriales” garantizará procesos efectivos para las entregas de los clientes, mientras que el área de enfoque empresarial “Marina” se centrará en todas las actividades de ventas globales, marketing y servicios, y en los contactos con los clientes. Además de sus deberes como CEO, Kaul también dirigirá el área comercial ‘Operaciones industriales’.

En relación con los cambios en la estructura del negocio, Hans Laheij ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y presidente de Marina. Laheij se unió a la compañía en 2016 y desde entonces ha ocupado el cargo de vicepresidente de Ventas y Marketing en Schottel. Cuenta con una larga experiencia laboral en el negocio marítimo, trabajando anteriormente en varios puestos comerciales y de gestión de proyectos en Lips Propulsion y Wärtsilä Marine Solutions.

“Con este cambio, podremos enfocarnos aún más en ofrecer valor al cliente y optimizar nuestros procesos de diseño, fabricación y entrega”, señala Gerhard Jensen, CEO de Schottel Industries. “Schottel continuará siendo una compañía ágil con un alto enfoque al cliente. Con el nombramiento, tanto de Stefan Kaul como deHans Laheij, estoy seguro de que podemos seguir construyendo un Schottel aún más fuerte en los próximos años”, indica Knut Herman Gjøvaag, presidente del Consejo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las visitas de cruceristas a España continúan batiendo récords

Tal y como informa Puertos del Estado, una nutrida representación del sistema portuario español, encabezada …

Publicidad

Unihak
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública