Actualidad Info Actualidad

Seis cruceros harán escala en el Puerto de Almería en septiembre

Redacción ProfesionalesHoy04/09/2018

Está previsto que seis cruceros hagan escala en el Puerto de Almería en el mes de septiembre, uno de los cuales, el ‘Wind Surf’, lo hará en dos ocasiones. En total, entre los turistas y la tripulación, se estima que llegarán a la ciudad más de 7.000 personas, que visitarán la capital y algunos destinos turísticos de la provincia, como Mojácar, Cabo de Gata, el desierto de Tabernas y La Alpujarra.

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, valora que las navieras propietarias de estos buques incluyan Almería dentro de los periplos que realizan por el Mediterráneo occidental, y confía “en que en el futuro éstas y otras navieras sigan valorando la oferta turística que ofrece la provincia”. Ortiz destaca la importancia que tiene la labor de promoción a la hora de mantener y ampliar el interés de los cruceristas por Almería, “una labor en la que el Puerto viene colaborando -y lo seguirá haciendo- con las instituciones turísticas locales y provinciales, la Junta de Andalucía, la Fundación Bahía Almeriport y las empresas portuarias y del sector turístico”.

Con este objetivo, la presidenta de la Autoridad Portuaria asistirá a la ‘Seatrade Cruise Med’, en Lisboa (Portugal), una exposición internacional orientada al mercado de cruceros que se realizan en el Mediterráneo, a la que asistirá como miembro de la asociación Andalucía Cruises, de la que forman parte la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el resto de puertos andaluces.

Los cruceros que harán escala en el Puerto de Almería en septiembre son el ‘Wind Surf’, que estará en la ciudad del día 4 y el 13; el ‘Braemar’, que lo hará el día 5; el ‘Adonia’, el día 8; el ‘Azamara Pursuit’, el 10; el ‘Marella’, el 14; y el ‘Azamara Journey’, el día 24. De estos cruceros, el ‘Azamara Pursuit’, es la primera vez que incluye Almería dentro de su ruta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos