SMM

Home / AA Más Noticias / Vetus incorpora nuevos productos a su catálogo

Vetus incorpora nuevos productos a su catálogo

Recientemente, Vetus ha implementado nuevos productos a su portfolio, entre ellos la serie Bow Pro en hélices de proa. Dicha serie se caracteriza por ser silenciosa; sin escobillas, por lo que no requiere mantenimiento; con IP estanca; más compacta; eficiente (hasta 93 %); fácil de instalar y compatible con versiones anteriores, siendo fácil de actualizar las hélices de proa de las series VETUS C y D.
Disponible en 7 modelos que van desde los 30 kgf hasta 90kgf, se configura como una opción adecuada para barcos de alquiler.
Además, actualmente hay dos modelos de paneles diferentes disponibles.

Por otro lado, Vetus cuenta con una nueva tabla paddle surf inflable para los entusiastas de los deportes acuáticos. La liviana tabla es estable y se puede transportar fácilmente en la bolsa de transporte con la que se suministra. La VSUP11 es idónea para tener a bordo de la embarcación (velero) o en el automóvil.
La VSUP11 es una tabla ligeramente más ancha, que la hace muy estable. Fabricada en duradero PVC de doble capa, está equipada con doble aleta que proporciona estabilidad adicional.
Las dimensiones son 335 cm de largo, 80 cm de ancho y 15 cm de grueso. La placa tiene una carga máxima de 180 kg.
En la parte frontal del tablero, dispone de una red de carga que permite al usuario llevar pequeños objetos. Su gran superficie de espuma EVA de color azul y teca ofrecen un agarre extra y un buen contraste con el blanco brillante y el amarillo del VSUP11.

Por último, el catálogo se completa con la nueva serie Tasman de Maxwell, que cuenta con un potente motor de 1000 w. La caja de engranajes, hecha de aluminio calidad marina, está anodizada para una protección óptima. Se puede colocar en 14 posiciones con incrementos de 15 ° y entrega su potencia a través de un eje de acero inoxidable de gran diámetro, flanqueado por pletinas laterales disponen de 5 mm de espesor y entre ellas un robusto eje de acero inoxidable de alta resistencia (2205) de 28,5 mm de diámetro. Este ensamblaje es lo suficientemente resistente para levar hasta 1000 kg. Con una velocidad de 60 m / min, el ancla se despliega y recupera antes de que te des cuenta. El control remoto estándar que se suministra ofrece comodidad y un disyuntor asegura un sistema seguro.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector pesquero hace frente a la basura marina con la formación de profesionales en la recogida y gestión de residuos

La Confederación Española de Pesca (CEPESCA) ya ha formado a un centenar de profesionales de …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública