SMM

Home / AA En Portada / Comienza la VIII Semana Naval

Comienza la VIII Semana Naval

Organizada por la Armada Española, del 20 al 30 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la Semana Naval en Madrid.

Bajo el título “La Armada en Asia”, la capital acogerá diversas actividades y jornadas con el propósito de resaltar y dar a conocer el papel que desempeña la armada en el conjunto del país.

De esta forma, el Museo Naval inaugurará de la exposición “Asia y el Museo Naval” y pondrá en marcha actividades infantiles los días 22, 23, 29 y 30.

Por otro lado, la Plaza de los Descubrimientos será escenario de diversos actos como la demostración de capacidades de la agrupación de Infantería de Marina de Madrid (22 y 23 de septiembre), el izado solemne de la Bandera (26 de septiembre), Concierto de la Banda de Música de la Agrupación de Infantería de Marina (28 de septiembre) y la jura de Bandera para personal civil (29 de septiembre).

Además, tendrán lugar diversas conferencias en las que se tratarán temas de actualidad que afectan al sector marítimo español, como es la presencia de la Armada en Asia, la ciberseguridad, la explotación de los recursos marinos o el Universo 4.0.

Puede consultar el programa completo a través del siguiente enlace: http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenosespeciales/prefLang-es/04semana-naval-madrid–01-VIII-Semana-Naval-Madrid-2018–01actossemananaval

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Canal de Panamá cierra el año fiscal 2018 con histórico récord de tonelaje

El Canal de Panamá cerró el año fiscal 2018 (AF 2018) con un histórico récord …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública