SMM

Home / AA Más Noticias / Furuno lanza su nueva serie de GPS/Ploter/Sonda

Furuno lanza su nueva serie de GPS/Ploter/Sonda

Furuno ha presentado recientemente su nueva serie de GPS/Ploter/Sonda: los modelos GP-1871F / 1971F, que incorporan la tecnología TruEcho CHIRP en la sonda. La interfaz inteligente de los GP-1871F / 1971F, heredada de NavNet TZtouch2, tiene menús deslizantes que contienen todas las herramientas y datos que son necesarios para obtener control total. Al utilizar las cartas 4D de C-MAP, increíblemente detalladas, el GP-1871F / 1971F proporciona datos muy precisos que ofrecen mucha información útil, como vectores, flujos de marea y planes marinos, mejorando considerablemente las condiciones de navegación.

El alto nivel de detalle disponible con la tecnología TruEcho CHIRP ayuda a distinguir los cardúmenes de pescado, incluso cuando están cerca del fondo del mar. Los peces se pueden observar con una muy alta resolución de imagen y se presentan con un aspecto de “boomerang”. Esta clara presentación marca peces individuales y cebo, incluso cuando están mezclados.

Con la tecnología de procesamiento de datos RezBoost de Furuno, los cardúmenes y los ecos se muestran con alta resolución de imagen, mientras que se puede estimar el tamaño del pez y la composición del fondo, gracias a las funciones Bottom Discrimination (Discriminación del fondo) de la ACCU-FISH. Además, los iconos y los colores de la ACCU-FISH se pueden personalizar libremente según el tamaño y la profundidad del pez objetivo.

El GP-1871F y GP-1971F pueden conectarse al primer radar Wifi de Furuno, el DRS4W, proporcionando al Chart Plotter una mayor precisión y seguridad.

Cuando se conectan a un receptor AIS, los GP-1871F / 1971F mostrarán los últimos datos AIS y proporcionará información de la embarcación. Los datos C-Weather se pueden descargar desde C-map.com, proporcionando información sobre el viento, las ondas, el clima, la humedad y la temperatura.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

España consigue 3000 toneladas adicionales de jurel mediante un acuerdo con Portugal

Tras intensas negociaciones con la delegación portuguesa, en los márgenes del Consejo de ministros de …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública