WMW

Home / AA Más Noticias / Furuno lanza su nueva serie de GPS/Ploter/Sonda

Furuno lanza su nueva serie de GPS/Ploter/Sonda

Furuno ha presentado recientemente su nueva serie de GPS/Ploter/Sonda: los modelos GP-1871F / 1971F, que incorporan la tecnología TruEcho CHIRP en la sonda. La interfaz inteligente de los GP-1871F / 1971F, heredada de NavNet TZtouch2, tiene menús deslizantes que contienen todas las herramientas y datos que son necesarios para obtener control total. Al utilizar las cartas 4D de C-MAP, increíblemente detalladas, el GP-1871F / 1971F proporciona datos muy precisos que ofrecen mucha información útil, como vectores, flujos de marea y planes marinos, mejorando considerablemente las condiciones de navegación.

El alto nivel de detalle disponible con la tecnología TruEcho CHIRP ayuda a distinguir los cardúmenes de pescado, incluso cuando están cerca del fondo del mar. Los peces se pueden observar con una muy alta resolución de imagen y se presentan con un aspecto de “boomerang”. Esta clara presentación marca peces individuales y cebo, incluso cuando están mezclados.

Con la tecnología de procesamiento de datos RezBoost de Furuno, los cardúmenes y los ecos se muestran con alta resolución de imagen, mientras que se puede estimar el tamaño del pez y la composición del fondo, gracias a las funciones Bottom Discrimination (Discriminación del fondo) de la ACCU-FISH. Además, los iconos y los colores de la ACCU-FISH se pueden personalizar libremente según el tamaño y la profundidad del pez objetivo.

El GP-1871F y GP-1971F pueden conectarse al primer radar Wifi de Furuno, el DRS4W, proporcionando al Chart Plotter una mayor precisión y seguridad.

Cuando se conectan a un receptor AIS, los GP-1871F / 1971F mostrarán los últimos datos AIS y proporcionará información de la embarcación. Los datos C-Weather se pueden descargar desde C-map.com, proporcionando información sobre el viento, las ondas, el clima, la humedad y la temperatura.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

World Maritime Week configura una sesión plenaria de alto nivel

Los días 12 a 14 de febrero de 2019, Bilbao Exhibition Center acogerá el encuentro …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública