Rina

WMW

Yordan Yordanov, nuevo Director Technical Ship Management de Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros ha incorporado a su Departamento de Operaciones a Yordan Yordanov como Director Technical Ship Management. Se trata de un paso más en su carrera profesional dentro de la compañía, a la que se unió en 2007 y donde ha ido asumiendo diferentes puestos de responsabilidad.

Reportando directamente al VP Ship Operations de Pullmantur Cruceros, Benny Weidacher, en las oficinas de Madrid, las principales responsabilidades de Yordanov son la planificación de los proyectos de dique seco; la coordinación y supervisión de los servicios técnicos y el mantenimiento de los barcos. Igualmente, ejerce el control presupuestario de su área.

En su día a día, Yordanov trabaja en estrecha colaboración con los equipos técnicos a bordo así como con Global Marine Operations, el departamento encargado de coordinar las operaciones marítimas dentro del Grupo.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este nombramiento es “el resultado del gran trabajo y del compromiso que Yordanov ha mostrado desde su incorporación y supone un ejemplo más de las posibilidades de crecimiento profesional que existen en nuestra compañía”.

En este sentido, Vogel apunta: “tanto su experiencia en el sector como su conocimiento y familiarización con nuestros barcos son aspectos determinantes a la hora de garantizar el éxito del trabajo de Yordan Yordanov en su nuevo puesto.”

Yordanov comenzó su andadura profesional en embarcaciones de carga en 2001 donde estuvo hasta 2007, momento en el que se unió a Pullmantur Cruceros. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad siempre en el área de Engine. Antes de esta nueva promoción, desempeñaba desde 2010 sus funciones como Chief Engineer a bordo de diferentes buques de la flota.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rotación 605 noviembre 2022

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]

Actualidad sobre obra pública