Nautical

WMW

Home / AA En Portada / Las principales instituciones del sector marítimo confirman su participación en el Anuario Marítimo Español

Las principales instituciones del sector marítimo confirman su participación en el Anuario Marítimo Español

A escasos meses de su publicación, son ya varias las instituciones del sector marítimo que han confirmado su participación en el Anuario Marítimo Español.

Siendo un sector que contempla a su vez diversos segmentos, las instituciones más representativas de los ámbitos de la construcción naval, el transporte marítimo, la pesca, la náutica, la armada o la actividad empresarial e institucional, han querido estar presentes en una publicación considerada un referente editorial.

Este es el caso de Cepesca, Anen, el Clúster Marítimo Español, la Armada, Anave, el Foro Marítimo Vasco, la Fundación Ingeniero Jorge Juan, el Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos, CEOE, Navalia, Sinaval, la Real Liga Naval Española o Puertos del Estado.

Además, el Anuario Marítimo Español recogerá en sus 350 páginas un resumen de prensa con las principales noticias del año, los informes estadísticos más relevantes, un directorio empresarial sectorial y una agenda de eventos.

Un referente editorial

El Anuario Marítimo Español nació en 1956, de la mano de Pedro Lamet Orozco, fundador de Comismar, como libro de referencia para los profesionales del sector marítimo. El libro tuvo gran aceptación y su uso era imprescindible para armadores, puertos, transportistas y en general para todos los agentes relacionados con el sector marítimo. La última edición se editó en 1982.

En 2017, Miguel Ángel Lamet, decide junto a TPI, editores de la revista Rotación, relanzar el Anuario con nuevos contenidos adaptados a las necesidades de información del sector. De esta manera, se llega al presente acuerdo por el que volverá a editarse con todo lo acontecido en el año, distribuyéndose en diciembre de 2018.

TPI apoya este anuario con la experiencia y garantías que ofrece uno de los principales grupos editoriales de publicaciones profesionales de España. En concreto, TPI cuenta con periodistas especializados en el sector marítimo, pues es el editor de la revista Rotación, fundador del Foro de la Industria Naval Española (FINE) y sus Premios FINE y la agencia de comunicación del Clúster Marítimo Español.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El nuevo buque “Ciudad Autónoma de Melilla” de Trasmediterránea acoge la presentación oficial de Melilla Náutica 2019

El buque de Trasmediterránea “Ciudad Autónoma de Melilla” acogió ayer la presentación de la duodécima …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública