SMM

Home / AA Más Noticias / Astondoa participa en el Salón Náutico de Valencia

Astondoa participa en el Salón Náutico de Valencia

Tras su debut en la pasada edición de Yachting Festival Cannes y su presentación en el Salón Náutico de Barcelona -de la mano de Metropol Náuticas-, el benjamín de la gama más deportiva de Astondoa, el 377 Coupé, continúa su gira por los salones náuticos nacionales con próxima escala en el Valencia Boat Show, que se celebra desde el 31 de octubre al 4 de noviembre.

El 377 Coupé es el segundo modelo de esta gama, la línea deportiva, original y más arriesgada del Astillero, concebida para los amantes de la navegación que buscan emociones y una experiencia a bordo más atrevida. Con una eslora de 11,50 metros, este modelo se enmarca en el segmento “Dayboat” y su versión como tender resulta indudablemente atractiva. Su proa invertida y la característica popa de la serie Coupé no pasan desapercibidas en el 377, en el que destacan también los singulares francobordos que delatan la colaboración del Astillero con diseñadores del sector de automoción y supercoches, para esta gama.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción. En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

El 52 Flybridge será el otro modelo Astondoa que se podrá visitar en los muelles de la Marina de Valencia. Un yate de 16 metros de eslora de la gama de embarcaciones tipo crucero del Astillero, que van desde los 44 a los 80 pies.

En su exterior destaca la gran ventana lateral en el casco, que proporciona extraordinaria iluminación natural a la cabina del armador. Muy atractiva resulta la nueva cubierta de proa, que incorpora un amplio asiento y solárium.

En el interior, espacios aprovechados al máximo, dando cabida a tres cabinas dobles y dos aseos, con opción a un tercero de día, y donde también se ha ubicado la cocina. El salón con un gran sofá en la banda de estribor, rodeando una mesa central regulable a distintas alturas, se completa con sofá en la banda de babor. La cabina del armador, en el centro del barco, resuelta a toda manga, incorpora una gran cama doble con baño en suite.

El 52 Flybridge se ofrece con opciones de propulsión, Volvo Penta IPS o transmisión por eje. Además de otras opciones como plataforma de baño sumergible, camarote de tripulación o garaje en popa, etc.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El mercado español de cruceros crece un 8,4% en el primer semestre de 2018

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha publicado por primera vez los datos …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública