Actualidad Info Actualidad

Rodman Polyships lanzará en 2019 su nueva embarcación Rodman 1040 Evolution

Redacción ProfesionalesHoy01/11/2018

Rodman presentará a finales del próximo mes de mayo, el nuevo Rodman 1040 Evolution, una embarcación renovada en líneas y estilo.

La renovación de este modelo, supondrá el inicio de la renovación total de su gama Rodman de embarcaciones de pesca – paseo.

Rodman 1040 Evolution

Los equipos técnicos y de desarrollo de Rodman, conjuntamente con el estudio de diseño y arquitectura naval, Barcelona Yacht Design, han llevado a cabo la construcción y diseño de este nuevo modelo.

Se trata de una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, que se presentará en dos versiones, Hard Top o Flybridge, las cuales podrán personalizarse al uso y requisitos que cada armador pueda preferir.

La nueva Rodman 1040 Evolution, se convertirá en la mejor elección, para aquellos armadores, que estén buscando un barco marinero, de navegación segura, de líneas actuales y funcional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos