SMM

Home / AA Noticia principal / ¡Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios FINE 2019!

¡Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios FINE 2019!

La noche del 12 de febrero de 2019, el sector marítimo se vestirá de gala para acoger la IV edición de los Premios FINE 2019. Así, el Hotel Ercilla de Bilbao será el escenario en el que numerosas personalidades del panorama marítimo se darán cita para celebrar unos premios que pretenden reconocer a los trabajos, profesionales e instituciones más destacados del sector.

Organizada en el marco de la celebración de la cita internacional, World Maritime Week, esta edición pretende ser un encuentro social en el que se ponga en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación de un sector que está viviendo una etapa de avance y resurgimiento.

Categorías

Como cada año, un jurado de excepción, copresidido por Javier Arnau y Sergio Alart, directores de Navalia y World Maritime Week, respectivamente, votará para elegir a los ganadores en las categorías: Buque destacado, Astillero destacado, Armador destacado, Proyecto de ingeniería marítima destacado, Institución destacada, Sector Pesca y Profesional destacado.

Con el fin de que empresas, instituciones o profesionales puedan presentar sus candidaturas libremente, se ha habilitado la web: www.premiosfine.es

Con fecha límite hasta el 19 de noviembre, basta con cumplimentar el formulario de candidatura, aportando los datos y méritos que se consideren importantes.

Aspectos como la innovación, la creación de empleo, el fomento de la industria marítima española o la implicación en el sector y en su cuidado medioambiental serán tomados en cuenta por este jurado para dictaminar quienes serán los merecedores de los distintos galardones.

Premio de Honor a la trayectoria profesional

Además, se hará entrega del Premio de Honor a la trayectoria profesional, un galardón que se otorgará a uno de los profesionales del sector marítimo, que ha destacado por su contribución al fomento de la industria marítima española. Los nombres de los ganadores, así como otras sorpresas, se desvelarán y entregarán la misma noche de la gala.

Apoyo a la industria

Los Premios FINE 2019 suponen un claro compromiso de TPI, editor de la revista Rotación, con el fomento del sector marítimo, así como su apoyo a los agentes y valores empresariales que lo componen y caracterizan. Se trata, en definitiva, de una iniciativa fundamental a la hora de poner en valor el potencial, la experiencia y la capacidad de adaptación e innovación con los que cuenta esta industria. De tal forma, la cita servirá de punto de encuentro para todos los profesionales de la industria marítima española, así como una plataforma para reconocer los trabajos bien realizados, que hacen de ella una industria de vanguardia, diferenciadora y competitiva.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Luis Planas preside el Consejo Consultivo de Política Pesquera

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presidió el pasado 14 de noviembre, …

Publicidad

Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública