Rina

WMW

Sea Master Consulting & Engineering y el diseñador naval Jesús Franco crean la compañía Sea Master Yachts

Sea Master Consulting & Engineering ha alcanzado un acuerdo con el diseñador naval Jesús Franco para la creación de Sea Master Yachts, una empresa nueva que participa en el diseño de todo tipo de buques de pasajeros (ro-paxes, mega-yates, cruceros de expediciones, yates de vela, …). El objetivo de esta empresa es poder atender la fuerte demanda que existe hoy en día en este mercado haciendo uso de las sinergias entre ambas partes.

Sea Master es una empresa de diseño e ingeniería naval que se centra en el diseño de buques complejos y tiene experiencia en grandes y complejos proyectos de ingeniería con astilleros en España, Noruega, Finlandia y Holanda.

La nueva compañía llamada «Sea Master Yachts» ha desarrollado un nuevo diseño conceptual para un crucero de expediciones. El proyecto, llamado Galiano Explorer tiene capacidad para 140 pasajeros a bordo y 110 m de eslora y está diseñado para explorar los mares polares más extremos. Este crucero de última generación podrá navegar cumpliendo con los más altos estándares y lujo a bordo que este tipo de embarcaciones exige.

«Galiano Explorer» tiene un sistema de carga Zodiac para una carga y descarga rápida, fácil y segura para la exploración en tierra. Las herramientas de expedición del barco incluyen esquís de travesía, kayaks y plataforma de aterrizaje de helicópteros, convirtiendo el viaje en una experiencia fantástica y única.

Durante la navegación se podrá disfrutar a bordo de conferencias y talleres desarrollados por el equipo de expedición, igualmente se podrá disfrutar desde el salón de observación y en el área de observación al aire libre la naturaleza que rodea al buque.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rotación 605 noviembre 2022

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]

Actualidad sobre obra pública