Actualidad Info Actualidad

Musabbeh Al Kaabi es nombrado nuevo presidente de Cepsa

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2018

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado 20 de noviembre, Musabbeh Al Kaabi ha sido nombrado presidente de Cepsa en sustitución de Suhail Al Mazrouei.

Esta decisión tomada por Mubadala como único accionista se produce tras el nombramiento de Saeed Al Mazrouei, Ahmed Saeed Al Calily y Bakheet Al Katheeri como miembros del Consejo por un período estatutario de cuatro años.

Los tres nuevos miembros del Consejo de Administración, todos altos ejecutivos del Grupo Mubadala, cuentan con experiencia y conocimiento en el sector energético.

Asimismo, Musabbeh Al Kaabi, Alyzia Al Kuwaiti y Ángel Corcóstegui han sido reelegidos por un período de cuatro años mientras que Pedro Miró se mantiene como consejero, vicepresidente y consejero delegado de la compañía.

Musabbeh Al Kaabi

Musabbeh Al Kaabi ocupa el cargo de Consejero Delegado de Petróleo y Petroquímica en Mubadala Investment Company, supervisa el desarrollo y la gestión de una cartera de activos internacionales que abarcan la cadena de valor del petróleo y gas. Anteriormente, Musabbeh ocupó el cargo de Consejero Delegado de Mubadala Petroleum. Antes de ocupar este cargo, trabajó 16 años en Abu Dhabi Oil Company (ADNOC) ocupando diferentes cargos, hasta ser nombrado director de Exploración.

Entre los cargos que actualmente ostenta Musabbeh Al Kaabi se encuentran: vicepresidente de Mubadala Petroleum y Nova Chemicals; miembro del Consejo de Administración de Dolphin Energy, Cosmo Energy Holdings y Borealis.

Musabbeh Al Kaabi es licenciado en Ingeniería Geofísica por la Escuela de Minas de Colorado (EEUU) y un máster en Geociencias aplicadas al Petróleo por el Imperial College de Londres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos