Nautical

Home / AA Más Noticias / Hurtigruten renueva su buque insignia, el MS Fram

Hurtigruten renueva su buque insignia, el MS Fram

El MS Fram, barco de exploración de  Hurtigruten, contará con un nuevo aspecto a partir del 7 de junio de 2020. Diseñado especialmente para las condiciones polares más extremas y con una capacidad máxima de 250 pasajeros, será completamente renovado y ofrecerá las tecnologías y capacidades más punteras de exploración. Además de navegar las aguas de Antártida, también recorrerá Islandia, el Pasaje del Noroeste así como Norte, Centro y Sur de América.

El MS Fram contará con un Centro de Ciencias renovado, cubiertas de exploración, dos jacuzzis, una sala panorámica, una sala de fitness y dos restaurantes: Aune y Lindstrøm, la nueva incorporación. Cabe destacar que sus 127 habitaciones y suites tendrán una distribución más inteligente para ganar en espacio y comodidad, no habrá ni sofás-cama ni literas y las suites estarán equipadas con minibar.

En su renovación, se utilizarán materiales escandinavos como granito, roble y abedul para crear cabinas y espacios con un ambiente relajado y elegante, además de someterse a renovaciones técnicas que incluirá la actualización de sus motores a los más altos estándares ambientales.

En la última cubierta, la número 8, se encuentra la cubierta de observación, sauna y plataforma de observación. La cubierta 7 dispondrá también de una cubierta de exploración, una biblioteca y el Explorer Lounge & Bar.

Por otro lado, las cubiertas 5 y 6 cuentan con 6 suites “extra” grandes, tres en cada una de ellas, donde será posible observar las increíbles vistas al exterior desde la cama y disfrutar de su exclusivo servicio de habitaciones y su mini biblioteca; y con 14 mini suites con servicio de habitaciones y cabinas interiores y exteriores. Asimismo, en la cubierta número cinco también están disponibles 17 cabinas Arctic Superior más grandes para deleitar la vista con el bello paisaje.

En la cubierta número 4, entre otros, los huéspedes encontrarán los restaurantes Aune Main Dining y Lindstrøm Fine Dining.

Por último, en las cubiertas 2 y 3 se encontrarán el lobby del barco, además de cabinas y baños reformados de estilo escandinavo.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bureau Veritas publica una Guía sobre combustibles bajos en azufre para cumplir con la regulación OMI 2020

El departamento de Marina & Offshore de Bureau Veritas ha publicado la guía ‘online’: ‘NI559 …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública