Actualidad Info Actualidad

La IV edición de los Premios FINE calienta motores

Redacción ProfesionalesHoy02/01/2019

El próximo 12 de febrero tendrá lugar en Bilbao, en el Hotel Ercilla, la cuarta edición de los Premios FINE, en el marco de la celebración del encuentro internacional World Maritime Week. Como cada año, organizados por TPI, en colaboración con el grupo de expertos para el Fomento de la Industria Naval Española (FINE), los galardones tendrán como objetivo reconocer la gran labor de los profesionales dentro del sector.

Así, el sector marítimo celebrará una gran noche en la que se otorgarán los distintos galardones que reconocen la labor de los profesionales del sector en las categorías: armador destacado, astillero destacado, buque destacado, institución destacada, profesional destacado, proyecto de ingeniería destacado y pesca.

Además, fuera de concurso, se otorgará el premio de honor a la trayectoria profesional, así como reconocimientos a los sectores de las energías marinas y puertos, protagonistas, junto con la pesca y el naval, en la World Maritime Week.

Con el propósito de reconocer la actividad marítima que se articula en el territorio nacional, los premios pretenden destacar a todos aquellos profesionales implicados día a día en el desempeño del trabajo marítimo y que luchan por conseguir un sector más competitivo e innovador. De la misma forma, se espera que este reconocimiento sirva para fortalecer la imagen de la industria marítima española a nivel internacional.

Jurado

Los IV Premios FINE 2019 vienen abalados por un jurado de excepción, formado por reconocidos profesionales de distintos ámbitos del sector, expertos de la industria naval, que trabajan a diario en ella, así como en su impulso y desarrollo.

Se trata de un jurado independiente y riguroso que examinará cada propuesta con el fin de premiar a los candidatos más destacados por su labor y contribución al desarrollo y fomento del sector, en el conjunto de la economía y la industria española.

Apoyo al sector

Los Premios FINE 2018 suponen un claro compromiso de TPI, editor de la revista Rotación, con el fomento del sector marítimo, así como su apoyo a los agentes y valores empresariales que lo componen y caracterizan. Se trata, en definitiva, de una iniciativa fundamental a la hora de poner en valor el potencial, la experiencia y la capacidad de adaptación e innovación con los que cuenta esta industria. De tal forma, la cita servirá de punto de encuentro para todos los profesionales de la industria marítima española, así como una plataforma para reconocer los trabajos bien realizados, que hacen de ella una industria de vanguardia, diferenciadora y competitiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos