Actualidad Info Actualidad

La Autoridad Portuaria de Tenerife arranca 2019 con más de 116.000 cruceristas

Redacción ProfesionalesHoy04/01/2019

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife arranca 2019 con 116.400 cruceristas en el mes de enero, treintena en la que se registrarán cincuenta y ocho escalas con un movimiento también vinculado de cuarenta y dos mil tripulantes.

Concretamente, 76.200 cruceristas pasarán por el puerto de Santa Cruz de Tenerife al que arribarán unidades como el “Norwegian Spirit”, “AIDAcara” y “Mein Schiff 1”, con capacidad para más de dos mil cruceristas, además del “AIDAnova”, con su correspondiente escala semanal de puerto base con un movimiento de cuatro mil turistas en cada visita.

Por otro lado, un nuevo miembro de la familia de AIDA Cruises, el “AIDAaura”, se sumará a la elección del puerto tinerfeño ya realizada por sus “hermanos” y recalará en primera escala el próximo 26 de enero.

La instalación portuaria acogerá cada domingo del mes la visita del “Zenith” con 1.700 visitantes, sumándose el domingo 27 el Saga Sapphire con otros 1.000 entre cruceristas y tripulantes.

Por Santa Cruz de La Palma pasarán el próximo mes de enero 27.600 cruceristas y 10.800 lo harán por el puerto de La Gomera. También llegarán a Los Cristianos y el puerto de La Estaca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos