Nautical

WMW

Home / AA Más Noticias / La Autoridad Portuaria de Tenerife arranca 2019 con más de 116.000 cruceristas

La Autoridad Portuaria de Tenerife arranca 2019 con más de 116.000 cruceristas

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife arranca 2019 con 116.400 cruceristas en el mes de enero, treintena en la que se registrarán cincuenta y ocho escalas con un movimiento también vinculado de cuarenta y dos mil tripulantes.

Concretamente, 76.200 cruceristas pasarán por el puerto de Santa Cruz de Tenerife al que arribarán unidades como el “Norwegian Spirit”, “AIDAcara” y “Mein Schiff 1”, con capacidad para más de dos mil cruceristas, además del “AIDAnova”, con su correspondiente escala semanal de puerto base con un movimiento de cuatro mil turistas en cada visita.

Por otro lado, un nuevo miembro de la familia de AIDA Cruises, el “AIDAaura”, se sumará a la elección del puerto tinerfeño ya realizada por sus “hermanos” y recalará en primera escala el próximo 26 de enero.

La instalación portuaria acogerá cada domingo del mes la visita del “Zenith” con 1.700 visitantes, sumándose el domingo 27 el Saga Sapphire con otros 1.000 entre cruceristas y tripulantes.

Por Santa Cruz de La Palma pasarán el próximo mes de enero 27.600 cruceristas y 10.800 lo harán por el puerto de La Gomera. También llegarán a Los Cristianos y el puerto de La Estaca.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cepesca agrupa los valores y pautas de conducta a los que están sujetos patronal y asociados en un código ético y de buen gobierno

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha agrupado los valores y pautas de conducta que …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública