Actualidad Info Actualidad

Seis nuevos ponentes se incorporan al plantel de World Maritime Week

Redacción ProfesionalesHoy16/01/2019

Ya se han confirmado la asistencia de seis nuevos ponentes a la World Maritime Week, el encuentro marítimo internacional que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero de 2019 en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao. Todos ellos estarán presentes en la cita del sector marítimo para dar a conocer los últimos avances en sus respectivos campos, configurándose así un panel de expertos de excepción.

Las nuevas incorporaciones son Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales; Miguel Luque, director Transporte Marítimo de Repsol; Sofía Honrubia, directora Comercial de Navantia; Benito Núñez, director General de Dgmm, Dirección General de la Marina Mercante; José Poblet, director de Cotenaval y Manuel Carlier, director General de Anave, Asociación de Navieros Españoles.

Estas seis incorporaciones se vienen ya a sumar a otras figuras representativas del sector ya confirmadas, como Philippe Louis-Dreyfus, presidente del Grupo Louis-Dreyfus; Alejandro Aznar presidente del Clúster Marítimo Español y Grupo Ibaizabal; Juan Riva, presidente de Grupo Suardiaz, Patrick Verhoeven, Managing Director IAPH – International Association of Ports and Harbours; Jorge Zickermann, director de Transporte Marítimo de LNG – Naturgy; Juan Andrés Díez de Ulzurrun, director general adjunto al consejero delegado de Enagas; Arnaud Le Poulichet, director técnico de Brittany Ferries y Alfonso Mingarro, Managing Director Cepsa Trading.

El gran éxito cosechado en la edición anterior ha propiciado que más de 100 firmas expositoras hayan reservado ya su espacio en el pabellón Luxua, entre ellas los principales astilleros del territorio nacional, empresas de industria auxiliar -donde destaca la vuelta de la propulsión- y organismos sectoriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos