Nautical

WMW

Home / Actualidad / Naviera Armas-Trasmediterránea, presente por primera vez en FITUR como grupo naviero

Naviera Armas-Trasmediterránea, presente por primera vez en FITUR como grupo naviero


El grupo naviero estará situado en el Pabellón 10 Stand 10D04 en un espacio construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

Naviera Armas-Trasmediterránea estará presente por primera vez en FITUR como grupo naviero en un stand, situado en el Pabellón 10 stand 10D04, construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

Durante la participación en la feria, que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, se presentarán las últimas novedades de la compañía y además, se llevarán a cabo diferentes encuentros con instituciones ligadas al mar, al deporte y a la conservación de las especies y fondos marinos, así como con profesionales del sector.

Naviera Armas-Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

“Cuando estás navegando por el mundo, te das cuenta de muchas cosas de lo que aquí no somos conscientes. Una de ellas es que en España se navega muy poco y de que no cuidamos el entorno todo lo que deberíamos”

Entradilla: El universo marítimo se compone de numerosos segmentos que dan forma a una industria …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública