Nautical

WMW

Home / Ingeniería Naval-Nov / El Instituto Marítimo Español y Cancomar organizan nuevos cursos de Náutica Profesional

El Instituto Marítimo Español y Cancomar organizan nuevos cursos de Náutica Profesional

En un contexto de plena transformación del sector marítimo, el segmento náutico se ha convertido en una de las claves para la dinamización de una industria en constante crecimiento.

Así, el Instituto Marítimo Español (IME) y Cancomar han organizado la primera edición de una serie de cursos presenciales, impartidos en castellano.

En este sentido, en el apartado de formación en seguridad marítima, han presentado el Certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima y la Actualización del Certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima.

El primero de ellos, permitirá la obtención de un certificado imprescindible para embarcar. Impartiéndose del 4 al 14 de marzo de 2019 y contabilizando un total de 70 horas (45 teóricas y 25 prácticas), este curso tiene un precio de 800 euros.

Además, cumple con el Convenio Internacional STCW 2010 (International Convention of Standards of Training, Certification and WatchKeeping for Seafeares) y el Código de Formación.

Por su parte, la actualización del Certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima, se realizará los días 20 y 21 de febrero de 2019 en Madrid, a lo largo de 16 horas prácticas, y con un coste de 375 euros.

De igual manera, se trata de un certificado imprescindible para embarcar y cumple con el Convenio Internacional STCW 2010 (International Convention of Standards of Training, Certification and WatchKeeping for Seafeares), el Código de Formación y las prescripciones de los cursos modelo OMI.

Formación en buques de pasaje

Atendiendo a la formación en buques de pasaje, IME y Cancomar ofertan el Certificado de Buques de Pasaje y la Actualización del Certificado de Buques de Pasaje.

Considerado un certificado imprescindible para embarcar en buque de pasaje, el Certificado de Buques de Pasaje se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero de 2019, a lo largo de 32 horas (24 teóricas y 8 prácticas), con un coste de 350 euros.

Dicho curso cumple con el Convenio Internacional STCW 2010 (International Convention of Standards of Training, Certification and WatchKeeping for Seafeares) y el Código de Formación.

De la misma forma, la actualización del Certificado de Buques de Pasaje, se desarrollará el 28 de febrero de 2019, en 8 horas (5 teóricas y 3 prácticas), con un coste de 200 euros.

Al igual que el Certificado de Buques de Pasaje, cumple con el Convenio Internacional STCW 2010 (International Convention of Standards of Training, Certification and WatchKeeping for Seafeares), el Código de Formación y las prescripciones de los cursos modelo OMI.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Secretaría General de Pesca analiza con el sector los efectos de las nuevas regulaciones de las pesquerías de túnidos tropicales

Los directores generales de Recursos Pesqueros, Isabel Artime y de Ordenación Pesquera y Acuicultura, Ignacio …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública