Actualidad Info Actualidad

Vilma Oil contrata con Boluda Tankers un segundo petrolero para trabajar en el puerto de Ceuta

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2019

El petrolero “Petrobay”, perteneciente a Boluda Tankers -división de Boluda Corporación Marítima responsable del transporte y suministro de combustible-, ha llegado a la bahía que gestiona la Autoridad Portuaria de Ceuta para operar como buque de abastecimiento de combustible a los barcos que se encuentran fondeados en aguas de dicha Autoridad Portuaria.

La contratación en el puerto de Ceuta con Boluda Tankers surge como consecuencia de la política comercial de la Autoridad Portuaria de Ceuta y la implicación de la empresa Vilma Oil en el negocio de la comercialización del bunkering, una acción que ha derivado en la duplicidad de la capacidad de los servicios de suministro de combustible en la bahía.

Con este refuerzo ya son dos los petroleros que operan en el puerto ceutí ya que este nuevo buque, con 66 metros de eslora, al ser algo más pequeño que el “Spabunquer Cuarenta”, es un perfecto complemento de éste a la hora de ciertas operaciones, teniendo una capacidad para 2.500 toneladas de fuel y 500 toneladas de gasoil.

Boluda Tankers presta un servicio estratégico dentro de los recintos portuarios, con una capacidad de suministro anual que supera los doce millones de toneladas de combustible. En la actualidad, dispone de una flota de 15 petroleros que operan en los principales puertos de España, donde lidera el sector y, desde 1998, en Panamá esta división cubre una gran área del Caribe y Sudamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos