Nautical

WMW

Home / AA Noticia principal / Los Premios FINE ponen rumbo hacia su IV edición

Los Premios FINE ponen rumbo hacia su IV edición

El próximo 12 de febrero, Bilbao volverá a acoger una nueva edición de los Premios FINE. Enmarcados en la celebración de la World Maritime Week, la industria marítima al completo se dará cita en el Hotel Ercilla de Bilbao para conmemorar una entrega de premios en la que la apuesta por la innovación, el esfuerzo y el saber hacer serán reconocidos de manera especial.

Así, una vez más, los Premios FINE, pretenden ser un encuentro social en el que se ponga en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación de un sector que está viviendo un momento de evolución hacia una nueva y prometedora industria.

Entrega de premios

Organizados en colaboración con el Grupo FINE y con el apoyo de patrocinadores como Bureau Veritas, Cepsa, grupo arbulu/Nautical, MTU, Sika y Wiresa Schottel; de colaboradores como Barloworld Finanzauto; así como de instituciones representativas del sector como ANAVE, Cepesca, Clúster Marítimo Español, Navalia y World Maritime Week; se hará entrega de una serie de galardones divididos en las siguientes categorías: Buque Destacado, Astillero Destacado, Armador Destacado, Proyecto de ingeniería Destacado, Institución Destacada, Profesional Destacado y Pesca.

Además, se reconocerá la aportación al sector de algunos profesionales, proyectos y empresas, a los que se otorgará un reconocimiento especial.

Apoyo a la industria

Los Premios FINE 2018 suponen un claro compromiso con el fomento del sector marítimo, así como su apoyo a los agentes y valores empresariales que lo componen y caracterizan. Se trata, en definitiva, de una iniciativa fundamental a la hora de poner en valor el potencial, la experiencia y la capacidad de adaptación e innovación con los que cuenta esta industria. De tal forma, la cita servirá de punto de encuentro para todos los profesionales de la industria marítima española, así como una plataforma para reconocer los trabajos bien realizados, que hacen de ella una industria de vanguardia, diferenciadora y competitiva.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Bureau Veritas clasificará el primer ‘fast ferry’ propulsado por motores de LNG del mundo

El buque “Eleanor Roosevelt” de Baleària, actualmente en fase de construcción en los astilleros Armon …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública