Nautical

WMW

Home / AA Más Noticias / John Deere, preparada para el futuro con una gama de motores Fase V

John Deere, preparada para el futuro con una gama de motores Fase V

John Deere Power Systems (JDPS) sigue acompañando a los fabricantes de equipos en la transición a la Fase V de la normativa de emisiones que entrará en vigor próximamente, con una gama de motores que ya ha recibido la certificación oficial. Esta oferta incluye gamas de régimen variable con potencias inferiores a 56 kW (75 cv) y superiores a 130 kW (174 cv), así como modelos de régimen constante. La gama de motores John Deere industriales Fase V abarca potencias entre 36 y más de 500 kW (entre 48 y más de 670 cv), con cilindradas que van desde los 2,9 litros hasta un modelo de 13,6, que empezará a comercializarse próximamente.

Las tecnologías Fase V que incorporan estos modelos son el resultado de muchos años de experiencia en diseño e investigación de aplicaciones. John Deere, tanto como fabricante de motores como máquinas, acumula nada menos que mil millones de horas de experiencia con tecnologías de filtrado antipartículas, sobre la que se asientan las soluciones probadas y demostradas que ofrece a los fabricantes de equipos

“En cada una de las fases de la normativa, John Deere ha facilitado soluciones que responden a las necesidades más importantes del cliente, como maximizar el tiempo de disponibilidad, reducir los gastos de utilización o flexibilidad de integración. La Fase V no es ninguna excepción”, comenta la responsable de Marketing y Estrategia Comercial para Europa, África y Oriente Medio de John Deere Power Systems, Sandrine Couasnon.

Las tecnologías de postratamiento John Deere para la Fase V están optimizadas para facilitar su integración, y algunas de ellas son incluso más ligeras y compactas que sus predecesoras de la Fase IV. Dado que utilizan la misma plataforma que las soluciones de la Fase IV actualmente en vigor, los fabricantes de equipos no tendrán que hacer modificaciones de diseño importantes por cambios en los puntos o elementos de montaje.

“Nuestro objetivo es ofrecer una ventaja estratégica a nuestros clientes de todo el mundo durante y después del cambio a la nueva Fase V, así como lo hemos ofrecido en las normativas anteriores —concluye Couasnon—. Contamos con una red de más de 4000 puntos de servicio técnico en todo el mundo, de manera que el cliente siempre tiene nuestra asistencia a su disposición dondequiera que la necesite”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Secretaría General de Pesca analiza con el sector los efectos de las nuevas regulaciones de las pesquerías de túnidos tropicales

Los directores generales de Recursos Pesqueros, Isabel Artime y de Ordenación Pesquera y Acuicultura, Ignacio …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública