Nautical

Jaime Albors es nombrado asociado principal de Albors Galiano Portales

Tras su incorporación al Despacho como asociado en enero de 2017, Jaime Albors ha sido promocionado como asociado principal de Albors Galiano Portales.

Jaime Albors es experto en asuntos marítimos y de seguros y su nombramiento como asociado principal responde a su rol, estratégico para el Despacho, en el área internacional, en la que se ocupa de asesorar a compañías internacionales en materia de commodities, seguros, reaseguros, y disputas judiciales y arbitrales.

Jaime Albors es Master en Derecho Marítimo Internacional por la Universidad de Swansea, habiendo obtenido el premio que otorga dicha Universidad al mejor expediente y trabajo de su promoción (2011). Trabajó en Londres en las oficinas de Londres de Clyde & Co (2011-2016) como abogado extranjero y, posteriormente, como Solicitor tras obtener esta cualificación y haber ingresado en la Law Society. En el ámbito de la docencia, es profesor de Derecho marítimo en el Instituto Marítimo Español e imparte clases en diferentes cursos y masters.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La OMI insta a que se hagan excepciones de «trabajadores esenciales» para los cambios de tripulación y repatraciones de gente de mar

La OMI se ha hecho eco de los llamamientos del sector a los Gobiernos para …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública