Actualidad Info Actualidad

Jaime Albors es nombrado asociado principal de Albors Galiano Portales

Redacción ProfesionalesHoy05/02/2019

Tras su incorporación al Despacho como asociado en enero de 2017, Jaime Albors ha sido promocionado como asociado principal de Albors Galiano Portales.

Jaime Albors es experto en asuntos marítimos y de seguros y su nombramiento como asociado principal responde a su rol, estratégico para el Despacho, en el área internacional, en la que se ocupa de asesorar a compañías internacionales en materia de commodities, seguros, reaseguros, y disputas judiciales y arbitrales.

Jaime Albors es Master en Derecho Marítimo Internacional por la Universidad de Swansea, habiendo obtenido el premio que otorga dicha Universidad al mejor expediente y trabajo de su promoción (2011). Trabajó en Londres en las oficinas de Londres de Clyde & Co (2011-2016) como abogado extranjero y, posteriormente, como Solicitor tras obtener esta cualificación y haber ingresado en la Law Society. En el ámbito de la docencia, es profesor de Derecho marítimo en el Instituto Marítimo Español e imparte clases en diferentes cursos y masters.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos