Nautical

WMW

Home / AA En Portada / 35 astilleros y armadores de 26 países presentes en los encuentros B2B de World Maritime Week 2019

35 astilleros y armadores de 26 países presentes en los encuentros B2B de World Maritime Week 2019

A escasos días para la inauguración oficial de World Maritime Week 2019, 35 astilleros y armadores, provenientes de países como Finlandia, México, Colombia, Francia, India o Perú, se reunirán en encuentros individuales con los expositores del evento.

La lista completa de estos compradores puede consultarse en el siguiente enlace.

Eurofishing 2019

Por otro lado, la edición 2019 del congreso Eurofishing recibirá una extraordinaria delegación africana. Por una parte, el programa de conferencias contará con la presencia de Mme. Prisca Koho Nlend, Ministra de Pesca y del Mar del Gobierno de Gabón; así como de Mr. Jude Talma, Secretario General del Departamento de Pesca del Ministerio de Pesca y Agricultura de Seychelles.

Por otra parte, durante World Maritime Week tendrá lugar la reunión del Consejo Consultivo de Aguas Lejanas (LDAC), junto con la Reunión de Comhafat – Conferencia Ministerial de Cooperación Haliéutica entre Estados Africanos Ribereños del Océano Atlántico. A estas reuniones acudirán altos representantes de países como Costa de Marfil, Guinea o Liberia.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Se entregan los IV Premios FINE 2019

Celebrados en el Hotel Ercilla, en Bilbao, y coincidiendo con la World Maritime Week, la …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública