Nautical

WMW

Home / AA Noticias Breves / Comismar presenta su web 2019

Comismar presenta su web 2019

La empresa española de servicios de inspección y peritación, Comismar, renueva su dominio en la red con nuevos contenidos y novedades.

Así, ha lanzado su nueva web con una imagen corporativa y actual que conecta con la filosofía y valores de los servicios que presta desde su creación con los desafíos que plantean las necesidades de sus clientes y nuevas tecnologías.

De hecho, junto a las principales áreas de actividad destinadas al Marine (Averías, Casco y Máquina, Aviación y Control) y Non Marine (Industrial, Ingeniería, Construcción y Property) se presentan algunos avances técnicos de soporte como la inspección con tecnología drone o nuevas áreas de servicio en continuo desarrollo como la formación a través de Aula Comismar o el análisis y tratamiento de riesgos cíber.

La información acerca de sus actividades, organización y servicios se recoge en esta nueva web cuya navegación es ahora más cómoda e intuitiva. Se incorpora además, entre otras novedades, nuevos accesos a noticias así como un espacio para libros y publicaciones de Comismar y Fundación Lamet.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cepesca agrupa los valores y pautas de conducta a los que están sujetos patronal y asociados en un código ético y de buen gobierno

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha agrupado los valores y pautas de conducta que …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública