Nautical

Home / AA Más Noticias / Se pone en marcha la App para conocer toda la actualidad del VII Congreso Náutico

Se pone en marcha la App para conocer toda la actualidad del VII Congreso Náutico

Más digital que nunca, el VII Congreso Náutico continúa completando su agenda, a poco más de un mes de su celebración, los próximos días 14 y 15 de marzo.

Como versa en su lema “Los retos de la náutica ante una nueva década, sostenibilidad, innovación, emprendimiento, crecimiento e internacionalización”,estos desafíos se hacen extensivos también al propio evento.

Innovación, que se refleja en la propia concepción del Congreso, con un enfoque más digital aún, en su 7ª edición, cuyos contenidos se pueden consultar en el móvil mediante la App que se puede descargar desde la web del Congreso www.congresonautico.com.

Las redes sociales son otras de las claves de la estrategia online del evento.

Atendiendo a la sostenibilidad, el Congreso será el más respetuoso con el medioambiente, de todas sus ediciones. Desde el propio emplazamiento, el Palacio de Congreso, un espacio sostenible en sí, concebido y acondicionado con materiales respetuosos con el medioambiente. También habrá sorpresas en este apartado que se reflejarán en su puesta en escena.

En cuanto al apoyo al emprendimiento, el Congreso proporciona un foro en el que escuchar y debatir sobre nuevas ideas de negocio con expertos, y aprovechar el espacio de networking en el que se reunirá una amplia representación de la comunidad náutica.

En lo que concierne al concepto de crecimiento, el Congreso ha ido reuniendo a un mayor número de asistentes, de sectores de la industria y de la empresa náutica y ampliando la representación institucional, en cada edición.

Por último, la internacionalización se plasma en la Agenda con las intervenciones de representantes de la industria náutica europea que expondrán iniciativas que se están llevando a cabo en países de nuestro entorno para dar respuesta a aspectos tan preocupantes para el sector náutico como es el reciclaje de embarcaciones en desuso, entre otros.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Balfegó inicia la primera campaña de pesca de atún rojo, tras la recuperación de la especie

La flota comandada por Balfegó iniciará el próximo 26 de mayo la campaña anual de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública