Nautical

Home / AA Más Noticias / El motor John Deere 6.8 propulsa el nuevo catamarán de lujo Sunreef 80

El motor John Deere 6.8 propulsa el nuevo catamarán de lujo Sunreef 80

Tras la presentación en el Yachting Festival de Cannes del catamarán de vela modelo Sunreef 80 7X Split, equipado con dos motores John Deere PowerTechTM, comenzaron a realizarse pedidos de esta embarcación, que la empresa fabrica por encargo.

Confort, lujo y consumo

Con el fin de proporcionar una navegación más cómoda y eficaz, JDPS equipa, desde más de treinta años, embarcaciones comerciales y de recreo con motores principales y auxiliares.

Por su parte, Sunreef Yachts es un astillero dedicado al diseño y fabricación de yates multicasco de vela y a motor, unos barcos que la empresa construye por encargo. Para la propulsión de las embarcaciones de las gamas 60, 70 y 80, Sunreef instala motores John Deere 4,5 y 6,8 litros. A finales de 2019, la empresa tiene previsto lanzar un modelo nuevo, el Sunreef Power 80, que llevará dos motores John Deere de 13,5 litros.

Adecuado para navegar en familia o alquilar, el modelo personalizado 80 7X Split cuenta con 24,4 metros de eslora y 11,5 de manga. Contiene un espacio para la habilitación de 340 metros cuadrados con una disposición orientada a la navegación en familia, en la que hay amplio espacio para ocho invitados sin descuidar su intimidad, además de una cocina equipada.

Gracias a sus dos motores John Deere PowerTechTM 6068SFM85, complementados con sendas hélices en la proa, las maniobras de atraque y entrada y salida en puerto se realizan con facilidad. Y en las travesías cortas, también se puede navegar con un solo motor.

El distribuidor polaco de motores John Deere Techbud Sp. z o.o. ofrece a Sunreef un servicio de asesoramiento, además de asistencia para la integración.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

IALA establece el 1 de julio como fecha conmemorativa del Día Mundial de Ayudas a la Navegación Marítima

Según indica Puertos del Estado, la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública