Actualidad Info Actualidad

Mercury Marine presenta el nuevo motor fueraborda 400 Verado

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2019

Tras el lanzamiento del motor 350 Verado y el Mercury Racing 400R, Mercury Marine ha lanzado el motor fueraborda de mayor potencia 400 Verado.

El Verado de 400 CV es adecuado para una amplia gama de aplicaciones: embarcaciones de consola central, embarcaciones para navegación costera, embarcaciones tipo pontoon y embarcaciones deportivas de mayor eslora. Con un peso de 303 kilos, al igual que el Verado de 350 CV, el 400 Verado es también el fueraborda más ligero en la categoría de más de 400 CV con 136 kilos de diferencia.

El Verado de 400 CV estará disponible en las mismas versiones de modelo que el 350 Verado. Utilizará de forma exclusiva una transmisión de 5.44″ 1.75 HD (heavy duty) y estará disponible en color negro Phantom Black y en tres tonos de blanco, Warm Fusion, Cold Fusion y Pearl Fusion. También será compatible con el sistema de pilotaje con joystick para fuerabordas (Joystick Piloting for Outboards – JPO).

Mercury Racing continuará ofreciendo el Verado 400R con dos configuraciones de transmisiones diferentes: 5.44” 1.75 HD, para cascos más ligeros y más rápidos (<80 MPH) con 7000 RPM; y la SportMaster 1.75, diseñada para aplicaciones de alta velocidad (> 80 MPH).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos