Nautical

Home / AA Más Noticias / Mercury Marine presenta el nuevo motor fueraborda 400 Verado

Mercury Marine presenta el nuevo motor fueraborda 400 Verado

Tras el lanzamiento del motor 350 Verado y el Mercury Racing 400R, Mercury Marine ha lanzado el motor fueraborda de mayor potencia 400 Verado.

El Verado de 400 CV es adecuado para una amplia gama de aplicaciones: embarcaciones de consola central, embarcaciones para navegación costera, embarcaciones tipo pontoon y embarcaciones deportivas de mayor eslora. Con un peso de 303 kilos, al igual que el Verado de 350 CV, el 400 Verado es también el fueraborda más ligero en la categoría de más de 400 CV con 136 kilos de diferencia.

El Verado de 400 CV estará disponible en las mismas versiones de modelo que el 350 Verado. Utilizará de forma exclusiva una transmisión de 5.44″ 1.75 HD (heavy duty) y estará disponible en color negro Phantom Black y en tres tonos de blanco, Warm Fusion, Cold Fusion y Pearl Fusion. También será compatible con el sistema de pilotaje con joystick para fuerabordas (Joystick Piloting for Outboards – JPO).

Mercury Racing continuará ofreciendo el Verado 400R con dos configuraciones de transmisiones diferentes:  5.44” 1.75 HD, para cascos más ligeros y más rápidos (<80 MPH) con 7000 RPM; y la SportMaster 1.75, diseñada para aplicaciones de alta velocidad (> 80 MPH).

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Balfegó inicia la primera campaña de pesca de atún rojo, tras la recuperación de la especie

La flota comandada por Balfegó iniciará el próximo 26 de mayo la campaña anual de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública