Actualidad Info Actualidad

El Ciudad de Granada, uno de los ‘superferries’ de Transmediterránea, une Almería y Melilla

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2019

El buque Ciudad de Palma, el ferri que hasta ahora ha cubierto la línea marítima Almería-Melilla, ha sido sustituido por el Ciudad de Granada, uno de los cuatro grandes ferris de la naviera Trasmediterránea, que comunicará Almería y Málaga con Melilla.

El Ciudad de Granada –nuevo nombre con el que ha sido bautizado el buque Sorolla-, tiene capacidad para 1.250 pasajeros y 140 vehículos. Dispone de nuevas instalaciones, entre las que destacan el denominado food lounge, la tienda o el bar de popa.

Servicios a bordo

El Ciudad de Granada tiene 172 metros de eslora, 26,20 de manga y 6,70 de calado. Su velocidad máxima es de 24 nudos. Entre otros servicios, además de la cafetería y la tienda, cuenta con piscina y jacuzzi en temporada de verano, solárium, salas de lectura y de juegos de mesa, guardería, helipuerto, camarotes, aseos y rampas para pasajeros con movilidad reducida, wifi gratis, animación en temporada alta y casetas interiores y zona de paseo para animales de compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos