Nautical

Home / AA Más Noticias / Voswinkel se convertirá en Stauff

Voswinkel se convertirá en Stauff

Con la introducción del propio programa de uniones roscadas Stauff Connect y la adquisición de Voswinkel GmbH en abril de 2015, el Grupo Stauff ha ido desarrollando poco a poco una línea completa de productos para los componentes de conductos hidráulicos. Para reforzar la percepción como proveedor único, se ha decidido que la marca de productos Voswinkel se incluya en la marca de productos Stauff.

Los acoplamientos de cierre rápido y las válvulas para mangueras de la empresa Voswinkel son un componente principal de la gama de productos del Grupo Stauff. Esta gama incluye en total más de 40.000 componentes de tuberías y accesorios hidráulicos de fabricación propia para la construcción de máquinas e instalaciones y el mantenimiento industrial. En el futuro, todos los productos se comercializarán bajo la marca Stauff.

Acoplamientos de cierre rápido como este se comercializarán a partir de ahora dentro de la gama de productos de Stauff

“El cambio de marca es la continuación natural de haber integrado los productos de Voswinkel a nuestra gama”, aclara Jörg Deutz, CEO del Grupo Stauff. “Este cambio de marca hace tiempo que se implementa ya tanto en las operaciones comerciales como en el servicio al cliente en beneficio de nuestros clientes”. Ya desde principios de 2018, todos los productos de Voswinkel y Stauff se envían desde el centro logístico en la localidad alemana de Neuenrade. Durante la reestructuración de la compañía y del servicio al cliente, hay personas de contacto centrales a disposición de los clientes para todos los productos y soluciones. Estos interlocutores centrales pueden agrupar los pedidos y los envíos de mercancías, reducir el número de proveedores y la cantidad de personas implicadas en el servicio de atención. De esta forma, se reduce el tiempo y los costes al adquirir los componentes directamente del fabricante. Desde el punto vista técnico, los productos de Voswinkel y Stauff irán cada vez más sincronizándose entre sí.

Boquilla de manguera recta con rosca exterior métrica y cono interior de 24° con el logo de Stauff en el canto hexagonal

El cambio de marca se aplica desde principios de 2019. Jörg Deutz: “Nosotros somos un proveedor integral con todas las ventajas que supone para constructores de máquinas e instalaciones y queremos que, en un futuro, se nos perciba como tal cada vez más. Durante este año finalizaremos el cambio de la marca, pues esta todavía se encuentra en el marcado, embalaje y etiquetado de artículos para los acoplamientos de cierre rápido y las válvulas de las mangueras. Además, todos los componentes para tuberías estarán debidamente rotulados por Stauff».

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

De pana y boina

Por: Juan Díaz Cano, presidente de la Real Liga Naval Español Recién finalizado el IV …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública