Nautical

WMW

Home / AA En Portada / Ornella Chacón comunica su cese, a petición propia

Ornella Chacón comunica su cese, a petición propia

La presidenta del Organismo Público Puertos del Estado, Ornella Chacón, anunció al Consejo Rector del Organismo Público ayer día 19 de marzo la noticia de su cese, a petición propia y por motivos personales, decisión que había comunicado previamente al ministro de Fomento.

En este sentido, Ornella Chacón ha remitido una carta a los presidentes de las Autoridades Portuarias y a todo el personal de Puertos del Estado agradeciendo el respaldo y la colaboración que ha recibido. «Han sido unos meses que me han dado la oportunidad de conocer a los grandes profesionales que hay detrás del sistema portuario, la gran y variada actividad que hay detrás de cada puerto, detrás de cada empresa, de cada equipo. La diversidad del Estado Español se refleja también en nuestros puertos, pero esa diversidad no ha sido un obstáculo para que hayamos sabido encontrar aquello que nos une y que tanta falta hace hoy que se ponga en valor».

Con el respaldo del personal y direcciones de Puertos del Estado, continúa su mensaje de reconocimiento, he impulsado la elaboración de Pliegos de servicios portuarios, las negociaciones del Convenio Colectivo, la mejora de los servicios que se prestan a Autoridades Portuarias y empresas en nuestra presencia exterior, sin olvidar el deber de continuar la labor que mis antecesores iniciaron, y cuyo valor siempre reconocí, destacando el impulso de Puertos 4.0.

En su carta de despedida, la presidenta de Puertos del Estado señala que el éxito del conjunto del sistema no lo es siempre de cada puerto, y pide a todos los integrantes del sistema portuario que transmitan la necesidad de contar con un nuevo, y valiente, Marco Estratégico que vele por la sostenibilidad del sistema portuario estatal.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

MaxSea lanza TZ Professional v4

Disponible en 14 idiomas y distribuido en torno a 50 países, TZ Professional es un …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública