Actualidad Info Actualidad

El nuevo buque “Ciudad Autónoma de Melilla” de Trasmediterránea acoge la presentación oficial de Melilla Náutica 2019

Redacción ProfesionalesHoy22/03/2019

El buque de Trasmediterránea “Ciudad Autónoma de Melilla” acogió ayer la presentación de la duodécima edición del proyecto Melilla Náutica, una iniciativa que aglutina todas las actividades que en torno al mar se desarrollan en la ciudad autónoma a lo largo de 2019.

Este año se celebrarán más de una veintena de eventos distintos, tanto deportivos, como culturales y de ocio. La Semana Náutica Ciudad de Melilla se celebrará entre el 9 y 14 de agosto, uniéndose las flotas de vela ligera, snipe y cruceros, para congregar en la ciudad autónoma una flota de más de cien embarcaciones. Al mismo tiempo se disputará la Regata de Aproximación Dos Continentes, que vuelve a sus orígenes, y que tendrá una salida occidental desde Ceuta y otra oriental desde Motril.

El capitán del buque, José Manuel Farrugía, recibió al consejero de Educación, Juventud y Deportes de la ciudad autónoma de Melilla, Antonio Miranda, y el director de Desarrollo de Negocio del Norte de África- y Sur-Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira, así como al resto de invitados. Al acto también asistieron el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, así como otras muchas autoridades civiles y militares, junto a los patrocinadores y colaboradores del proyecto.

Durante esta visita al buque “Ciudad Autónoma de Melilla” también se pudo visitar la exposición Fondos Marinos de Melilla, que ya cubre las paredes de la cubierta de embarque y que se mantendrá durante las próximas semanas para que los pasajeros que utilicen la naviera del Grupo Armas puedan disfrutar los trabajos finalistas del Campeonato Autonómico de Fotografía Submarina del último año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos