Nautical

WMW

Home / AA Noticias Breves / Puertos de Tenerife registrará en abril 116.700 cruceristas, ocho mil más que en el mismo mes de 2018

Puertos de Tenerife registrará en abril 116.700 cruceristas, ocho mil más que en el mismo mes de 2018

Los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife registrarán este mes de abril que ya comienza un movimiento de 116.647 cruceristas, ocho mil más que en la misma treintena de 2018, que llegarán en sesenta y dos escalas de grandes buques.

Concretamente serán los puertos de Santa Cruz de Tenerife y La Palma los que sumen el incremento citado, llegando así a los 76.744 cruceristas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y 32.900 en el de La Palma.

Serán cinco las jornadas en que, en Tenerife, coincidan en puerto hasta tres naves, siendo el primer domingo del mes, el 7 de abril, la elegida para el atraque del Costa Pacífica, Sea Spirit y Zenith, lo que supondrá la llegada de seis mil visitantes entre cruceristas y visitantes.

Cifras superiores se registrarán, también con tres naves en puerto, los viernes día 5 y 12 y el propio domingo de Resurrección, con nueve mil visitantes.

De hecho, en Semana Santa serán 25.800 los cruceristas que lleguen a Tenerife por su puerto capitalino, semana en la que atracarán once cruceros con pleno de visitas todos los días de la semana.

En lo que al resto de puertos se refiere, las cifras al efecto serán similares a las de abril de 2018, con previsión de 6.200 cruceristas en el puerto de La Gomera y ochocientos en el de La Estaca, en El Hierro.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Siemens Gamesa instala en tiempo récord el parque eólico marino Arkona en Alemania

El pasado 16 de abril se inauguró oficialmente el parque eólico marino Arkona, propiedad de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública