Nautical

Home / AA Noticias Breves / Se constituye el Comité Organizador para Seatrade Med 2020

Se constituye el Comité Organizador para Seatrade Med 2020

Málaga acogerá Seatrade Med, una de las ferias más destacadas del sector del crucero en el Mediterráneo, entre los días 16 y 17 de septiembre de 2020.

Recientemente, se ha constituido un Comité Organizador en el Puerto de Málaga, integrado por la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y la Junta de Andalucía, con el objetivo de coordinar los preparativos de este encuentro.

La colaboración entre las instituciones locales que trabajan conjuntamente en la promoción de este tráfico, es fundamental para celebrar un evento de estas características: las principales compañías navieras y ejecutivos del sector conocerán, de primera mano, la infraestructura portuaria y la oferta del destino, lo que supone una oportunidad para posicionar Málaga en el mapa de los cruceros a nivel internacional y, a su vez, abrir una puerta a Andalucía y a otros puertos de la región, haciendo nuestro destino mucho más interesante.

Los datos del movimiento pasajeros correspondientes a los puertos que organizaron este encuentro en ediciones anteriores revelan un incremento en el tráfico de cruceros durante los años posteriores a la celebración del mismo.

La ubicación, las opciones que ofrece el destino para organizar actividades complementarias a la feria, las buenas conexiones aéreas, ferroviarias y por carretera, así como la capacidad hotelera de la capital y la provincia han sido los aspectos más destacados para elegir Málaga como sede de este importante encuentro.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las mujeres que nos protegen en la mar

A bordo de un buque, formando a cientos de personas o a la escucha de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública