Actualidad Info Actualidad

El VII Congreso Gasnam acogerá la mayor exposición de vehículos de gas natural y renovable de Europa

Redacción ProfesionalesHoy09/04/2019

La Nave acogerá el 10 y 11 de abril la séptima edición del Congreso Gasnam, que, bajo el lema “Gas renovable: innovación para la movilidad sostenible”, contará con más de 1.000 asistentes, 80 ponentes y 20 mesas de trabajo.
Dicha cita se completará con la presencia de conferencias magistrales y la mayor exposición de vehículos de gas natural y renovable de Europa.

Con objeto de difundir algunos proyectos llevados a cabo, en el marco de la implementación del gas natural como combustible, en lo que concierne a la parte terrestre, se presentarán trabajos del uso de biometano e hidrógeno renovable en el transporte, llevados a cabo en Suecia, Reino Unido y Dinamarca.

Por su parte, en el área marítima se expondrán proyectos del uso de gas natural como combustible en ferris, cruceros y grandes portacontenedores.

Además, dicho Congreso será testigo de la II Edición de Premios de Gasnam. En este sentido, la Asociación hará entrega de 7 galardones correspondientes a las categorías:

1. Premio a la mejor iniciativa empresarial para la sostenibilidad del transporte marítimo

2. Premio a la mejor iniciativa empresarial para la sostenibilidad del transporte terrestre

3. Start Up que fomenta el uso de la movilidad sostenible

4. Premio de divulgación de la movilidad sostenible en España

5. Premio de divulgación de la movilidad sostenible en Portugal

6. Premio a la innovación

7. Premio al emprendimiento medioambiental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.Fundación FicobaUnión Española FotovoltaicaJEC Composites ShowLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS