ABB

Producción TPI

Nautic Senses, empresa con Sello de Excelencia para el alquiler de embarcaciones de recreo en España

Bajo la dirección de tres jóvenes mujeres empresarias, Sonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia Rodríguez conforman el tándem por la unión de los tres pilares fundamentales en los que este negocio se sustenta: gestión empresarial, conocimiento en profundidad del sector náutico y trabajo de campo a bordo.  Nautic Senses abre sus puertas para poner a disposición de los amantes de la navegación una selección de catamaranes y veleros Premiumen varias localizaciones: Islas Baleares, Islas Canarias, Costa Blanca, Bahamas e Islas Vírgenes Británicas, entre sus destinos más destacados.

Nautic Senses se ha convertido en la primera empresa en contar con un Sello de Excelencia otorgado a aquellas embarcaciones de recreo en alquiler elegidas para formar parte de su cartera. Este sello atiende a todos y cada uno de los detalles de la experiencia a bordo: localización, armador, estado del barco, comodidades, patrón, azafata, chef, marinero y precio.

Todo esto en un escenario en el que el mercado de alquiler de embarcaciones supone el 29% del total de embarcaciones de recreo matriculadas en España, siendo las Islas Baleares una de las áreas de navegación más relevantes del mundo y la comunidad que lidera el mercado náutico español, según datos enero- septiembre 2018 de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).  

“Navegar en Internet por la actual abrumadora oferta de embarcaciones puede llegar a ser realmente frustrante e incluso arriesgado”, explica Olga del Ama, directora estratégica, quien señala: “Nuestra propuesta simplifica la ardua y peligrosa tarea de buscar la embarcación de nuestros sueños, poniendo al servicio del cliente una atención personalizada”.

“Todas nuestras embarcaciones cuentan con todos los permisos necesarios dentro del marco legal del sector náutico”, añade Sonia Gimeno, responsable de la gestión financiera y capitán de Yate. “Nuestro meticuloso trabajo de campo proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar de embarcaciones y tripulación de primera categoría”, concluye Patricia Rodríguez, responsable de campo y chef a bordo.  

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Baleària dispondrá en 2023 de su primer barco eléctrico

Bajo la dirección de tres jóvenes mujeres empresarias, Sonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Sener

Actualidad del sector energético

  • El INE ultima cambios en el IPC con la incógnita del precio libre de la luz

    Madrid, 23 ene (EFE).- El Instituto Nacional de Estadística (INE) prepara cambios de calado en el cálculo de la inflación debido a que toca adoptar una nueva base del IPC, modificación a la que obliga Bruselas cada cinco años y que esta vez viene marcada por los intentos para incorporar el precio de la luz en el mercado libre. The post El INE ultima cambios en el IPC con la incógnita del […]

  • Los países de la UE han usado 21.000 millones en aplacar precios energéticos

    Amiens (Francia), 22 ene (EFE).- Los países de la Unión Europea han destinado más de 21.000 millones de euros a amortiguar la crisis de precios energéticos en la factura de los consumidores, según la Comisión Europea, que no se abre a impulsar una reforma del mercado eléctrico pero analiza "si el sistema se puede mejorar". The post Los países de la UE han usado 21.000 millones en aplacar […]

  • Timmermans pide invertir en renovables para no hacer «muy rico a Putin»

    Bruselas, 22 ene (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea responsable del Pacto Verde, Frans Timmermans, llamó a los países de la Unión Europea a invertir "rápidamente" en energías renovables para dejar de enriquecer a Rusia a través de las compras de gas. The post Timmermans pide invertir en renovables para no hacer «muy rico a Putin» first appeared on Tecnoenergía.

  • Ribera espera «pasos adelante» de Bruselas para abaratar precios energéticos

    Amiens (Francia), 22 ene (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno de España Teresa Ribera, que lleva meses reivindicando medidas europeas "extraordinarias, temporales y urgentes" para afrontar la crisis de precios de la energía, cree que hay "movimiento" entre las posiciones de los Veintisiete y que la Comisión Europea sabe que tiene que dar "pasos adelante". The post Ribera espera «pasos […]

Actualidad sobre obra pública

  • R.Sánchez: Muchos proyectos de infraestructuras de Cataluña estaban parados

    Barcelona, 23 ene (EFE).- La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha dicho que cuando el PSOE llegó al poder muchos proyectos de infraestructuras de Cataluña estaban paralizados en el cajón del ministerio, y que el Ejecutivo tiene la voluntad de "cumplir con Cataluña" porque si a la comunidad le va bien "a España también". The post R.Sánchez: Muchos […]

  • Bobcat presenta la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo

    La Bobcat T7X, presentada en Las Vegas durante la celebración de CES 2022, es la primera máquina de su clase que elimina por completo el sistema hidráulico y los componentes. The post Bobcat presenta la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo first appeared on Potencia.

  • El consorcio SIS emite 518 millones en bonos para financiar la concesión de la autopista Nápoles-Salerno

    El consorcio SIS (Sacyr, 49%; Fininc, 51%) ha emitido con éxito un bono de 518 millones de euros para financiar la concesión de la autopista italiana A3 (Nápoles-Pompeya-Salerno). The post El consorcio SIS emite 518 millones en bonos para financiar la concesión de la autopista Nápoles-Salerno first appeared on Potencia.

  • Una variante inesperada

    "El problema del encarecimiento de las materias primas y la falta de componentes para fabricar las máquinas está provocando serios problemas de abastecimiento a los que cada vez es más difícil poner fecha de solución". The post Una variante inesperada first appeared on Potencia.