Nautical

Home / AA Más Noticias / Noatum Maritime crea la nueva división Marmedsa Cruise Services

Noatum Maritime crea la nueva división Marmedsa Cruise Services

Noatum Maritime ha anunciado recientemente la creación de Marmedsa Cruise Services, una nueva división centrada en ofrecer servicios específicos de atención a buques de la industria del crucero.

Para este sector, Marmedsa Cruise Services dispone de una red de oficinas propias en España, Francia, Portugal, Marruecos y Argelia, que le permite ofrecer un servicio integral y personalizado, con un portafolio que incluye desde la atención y consignación de buques de crucero, hasta servicios portuarios, la logística de la mercancía, el embarque, el desembarque del pasaje, así como la programación de excursiones, como cualquier servicio requerido por el operador.

Además de la diversificación sectorial y geográfica de la compañía, cabe destacar el nombramiento de Albert Pallarés, como Managing director, así como la incorporación de Marta Rodríguez, General Manager de la división.

Antonio Campoy, CEO de Noatum Maritime, afirma: “Siempre hemos estado presentes en el sector de los cruceros, que conocemos muy bien. Es un sector que crece y que necesita más personalización y más diversificación. Por eso creemos que esta nueva división Marmedsa Cruise Services puede ser muy positiva para el sector, al beneficiarse de las sinergias de nuestra extensa red de oficinas y del conjunto de actividades que requiere y que con nosotros estarán centralizadas en un único interlocutor”.

Para elManaging director, Albert Pallarés, “esta división va a reforzar nuestra posición como actores de referencia en este sector, ofreciendo soluciones globales de máxima calidad en una actividad con un gran potencial de crecimiento”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las mujeres que nos protegen en la mar

A bordo de un buque, formando a cientos de personas o a la escucha de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública