Actualidad Info Actualidad

Alberto Hernández, nuevo director de Marmedsa Noatum Maritime Bilbao

Redacción ProfesionalesHoy10/05/2019

Marmedsa Noatum Maritime Bilbao refuerza su equipo humano con el nombramiento de un nuevo director que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos logísticos y portuarios. Alberto Hernández, con formación en Marina Mercante y Transporte Marítimo en la Universidad del País Vasco, dirige a partir de ahora esta sede.

En Marmedsa Noatum Maritime, Alberto Hernández tomará la dirección de la delegación de Bilbao en todos los ámbitos de la agencia marítima, desde la consignación de todo tipo de buques (línea regular y Tramp) a las funciones de desarrollo comercial en las distintas líneas de negocio de Noatum Maritime Services. También, y de manera significativa, uno de sus objetivos se centrará en fomentar desde Bilbao las sinergias con otras áreas de negocio del Grupo Noatum como son las terminales portuarias (Noatum Terminals) y la logística especializada e internacional (Noatum Logistics).

“A partir de ahora, queremos dar un paso más en la internacionalización de nuestros servicios”, explica Hernández. “Esta internacionalización -añade- se traduce en ampliar a corto plazo nuestra presencia en nuevos mercados y, paralelamente, ganar cuota de mercado a nivel nacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos