Actualidad Info Actualidad

DB Schenker refuerza su apuesta por el canal digital lanzando Connect4Ocean

Redacción ProfesionalesHoy15/05/2019

La compañía de gestión y logística de la cadena de suministro, DB Schenker, ha anunciado que reforzará su apuesta por la digitalización para facilitar los procesos de logística y cadena de suministro de todos sus clientes. Comprobado el buen funcionamiento de su plataforma Connect4Land, prepara ya el desembarco de Connect4Air y Connect4Ocean este mismo año.

El director general de DB Schenker en Iberia, Juan Carlos Moro, ha destacado que “la digitalización es un factor clave en el proceso de creación de valor que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que nos hemos volcado en el desarrollo de servicios como Connect 4.0 o eSchenker”. DB Schenker ha incrementado su inversión en I+D+i con el objetivo de que el 5-10 % de sus ingresos provengan del canal online en 2020. El directivo ha resaltado el papel del clúster Iberia en este sentido: “somos referente interno en aportaciones de desarrollos innovadores”.

Connect 4.0 eleva la experiencia del consumidor B2B a un nuevo nivel

Concretamente, al del B2C, ofreciendo al profesional una experiencia de compra similar a la que exige el consumidor final. Connect 4.0 proporciona información de precios y horarios de forma inmediata, permite la contratación de servicios adicionales y facilita la gestión de entregas en un clic, “todo es sencillo, rápido cómodo y transparente, por lo que está teniendo una muy buena acogida entre los clientes de DB Schenker”, puntualiza Moro.

Por estos motivos, DB Schenker confía en lanzar Connect4Air y Connect4Ocean a finales de este 2019. “Tenemos unas expectativas muy altas, sobre todo para Connect4Air ya que el mercado ibérico es de precio fijo y la plataforma puede facilitar mucho el proceso a los clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos