Nautical

Home / AA Más Noticias / Quicksilver presenta la nueva Quicksilver Activ 555 Bowrider

Quicksilver presenta la nueva Quicksilver Activ 555 Bowrider

Con una potencia máxima de 115 CV proporcionada por Mercury, hasta 6 pasajeros podrán disfrutar de esta deportiva bowrider. El confort a bordo está asegurado gracias a la dirección hidráulica estándar, la versatilidad de la proa y la bañera, los diferentes espacios para la estiba de objetos y el depósito de combustible más grande de su clase (110L).

Principales características

La Activ 555 Bowrider cuenta con una diversidad de características entre las que se encuentran una zona versátil en proa convertible en solárium, una bañera profunda, el alto francobordo, pasamanos de proa y paso en el puente de motor, puesto de gobierno ergonómico con instrumentación y espacio para montar un GPS/Plotter de 7”, plataformas de baño con espacio para estiba del ancla y otros objetos, escalera de baño o mástil de esquí para la práctica de deportes náuticos, entre otros.

Además, la embarcación cuenta con distintas opciones de motorización con motores Mercury desde 80 hasta 115 CV.

La Activ 555 Bowrider está disponible con la Edición Smart, que incluye el solárium de proa, el solárium de bañera, la mesa laminada de bañera y el toldo bimini.

Según Sylvain Perret, director de producto en Quicksilver “La nueva filosofía que hay detrás de la Activ 555 Bowrider nace como resultado de la creciente popularidad de las bowriders entre los aficionados y sus necesidades para poder disfrutar de este tipo de embarcación. La combinación de un depósito de combustible más grande, un aumento de la potencia del motor y un diseño más moderno hacen de la nueva bowrider una embarcación de aspecto deportivo, ideal para navegar y practicar deportes náuticos. El énfasis en la comodidad a bordo también está muy presente, como se puede apreciar con las tumbonas fáciles de desplegar en la parte delantera y trasera del barco”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Oliver Design concluye la habilitación del buque “Hodor”

Oliver Design acaba de concluir la habilitación interior del “Hodor”, un catamarán de 66 metros …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública