Nautical

Home / AA Noticias Breves / Navalia arranca la comercialización del espacio M- Fishing

Navalia arranca la comercialización del espacio M- Fishing

La organización de la octava edición de Navalia ha comenzado con la comercialización del espacio M-Fishing, una vieja demanda del sector que verá la luz en 2020. “Algunos visitantes y expositores nos sugirieron contactar con las empresas que se dedican a la fabricación de maquinaria en los buques pesqueros, la relativa al procesado en alta mar, y también a otros materiales que van en estos barcos, y gracias a la ampliación del IFEVI en la próxima edición será una realidad”, apunta Javier Arnau, director del evento.

Y es que, ante la importancia de la renovación de la flota pesquera en muchos lugares del mundo, la dirección de Navalia ha apostado por dedicar un espacio expositor a este tipo de empresas que fabrican y/o comercializan la maquinaria para la procesar el pescado dentro de los buques: limpieza, despiece, corte, fabricación de hielo, etc.

M- Fishing será un lugar diferenciado y señalizado para facilitar la visita de armadores pesqueros. Además, Navalia 2020 acogerá la celebración de diversas jornadas técnicas específicas para el sector pesquero y trabaja en la visita de varias delegaciones de armadores procedentes de Cabo Verde, Namibia, Argentina y Perú.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Balfegó prevé unas inversiones de 16 millones de euros en la construcción de sus nuevas instalaciones

Balfegó prevé unas inversiones de 16 millones de euros en la construcción y puesta en …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública