Nautical

Home / AA Noticias Breves / Navalia arranca la comercialización del espacio M- Fishing

Navalia arranca la comercialización del espacio M- Fishing

La organización de la octava edición de Navalia ha comenzado con la comercialización del espacio M-Fishing, una vieja demanda del sector que verá la luz en 2020. “Algunos visitantes y expositores nos sugirieron contactar con las empresas que se dedican a la fabricación de maquinaria en los buques pesqueros, la relativa al procesado en alta mar, y también a otros materiales que van en estos barcos, y gracias a la ampliación del IFEVI en la próxima edición será una realidad”, apunta Javier Arnau, director del evento.

Y es que, ante la importancia de la renovación de la flota pesquera en muchos lugares del mundo, la dirección de Navalia ha apostado por dedicar un espacio expositor a este tipo de empresas que fabrican y/o comercializan la maquinaria para la procesar el pescado dentro de los buques: limpieza, despiece, corte, fabricación de hielo, etc.

M- Fishing será un lugar diferenciado y señalizado para facilitar la visita de armadores pesqueros. Además, Navalia 2020 acogerá la celebración de diversas jornadas técnicas específicas para el sector pesquero y trabaja en la visita de varias delegaciones de armadores procedentes de Cabo Verde, Namibia, Argentina y Perú.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Secretaría General de Pesca abre un periodo de consulta pública para regular las pesquerías de patudo y rabil en el Atlántico

La Secretaría General de Pesca abrió ayer un periodo de consulta pública, y durante 15 …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública