Nautical

Home / AA Más Noticias / El software de simulación de Wärtsilä seleccionado para instruir en habilidades novedosas de navegación en los Países Bajos

El software de simulación de Wärtsilä seleccionado para instruir en habilidades novedosas de navegación en los Países Bajos

Las soluciones de software del grupo tecnológico Wärtsilä han sido seleccionadas para su instalación en tres centros de formación marítima de los Países Bajos. Los sistemas han sido solicitados por STC Group en abril de 2019.

El software de Wärtsilä, Navi-Trainer Professional (NTPRO) 5000, permitirá la enseñanza de los últimos enfoques de navegación e inculcará a los alumnos las habilidades necesarias a bordo de los buques modernos.

“La seguridad en el mar requiere que las tripulaciones estén adecuadamente capacitadas. Nuestro software de simulador está diseñado para garantizar que los alumnos puedan lograr una experiencia práctica y realista con los últimos sistemas de navegación. En colaboración con nuestros amigos y socios en instituciones de capacitación en todo el mundo, hemos desarrollado un programa de desarrollo de productos completo, flexible y personalizable», indica Alex Ponomarev, experto en ventas de Wärtsilä Voyage Simulation and Training.

“Los tres nuevos equipos de simulación que se instalarán en las ubicaciones del Grupo STC en Rotterdam, Stellendam y Katwijk permitirán a nuestros estudiantes dedicar aún más tiempo a la capacitación práctica en simuladores. También nos aseguraremos de que la educación marítima en todas las ubicaciones del Grupo STC sea idéntica y esté preparada para el futuro, mientras que nuestro proyecto financiado por el FEDER ‘Standing Strong for Rotterdam-South’ es posible», señala Joep Bonten, gerente senior de proyectos de simuladores en el grupo STC.

Las soluciones de Wärtsilä se instalarán y estarán listas para su uso a finales de agosto de 2019, a tiempo para el inicio del nuevo año académico. Además del software, Wärtsilä también proporcionará gestión de proyectos y capacitación. También se realizará un acuerdo de mantenimiento para garantizar un rendimiento óptimo del sistema.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fondos portuarios invertirán 167,7 millones en infraestructuras e innovación durante el 2020

El fondo inversor del sistema portuario español de interés general se concretó ayer en 167,7 …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública