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Rolls-Royce y ZF mejoran la disponibilidad y las emisiones de CO2 de los buques con su nueva solución digital

Rolls-Royce está desarrollando un nuevo sistema de monitoreo electrónico junto con ZF para lograr la máxima disponibilidad para los barcos, al mismo tiempo que mantiene el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al mínimo. Este sistema recopila y analiza datos de los motores MTU, los sistemas de transmisión ZF y otros componentes clave de un barco, teniendo en cuenta factores adicionales, como el viento, las olas y las corrientes. A partir de 2021, el sistema garantizará que los administradores de flotas puedan operar las mismas de la manera más eficiente y ecológica posible, y les permitirá monitorear y alinear todo ello en tiempo real.

«La confiabilidad es lo que más valoramos», señala Tim Kunstmann, director ejecutivo de FRS Helgoline GmbH & Co. KG.

Como resultado, la compañía de transporte está muy interesada en participar en el desarrollo del nuevo sistema de monitoreo electrónico de Rolls-Royce y ZF para cumplir con sus propios requisitos específicos. FRS atribuye una prioridad significativa a la disponibilidad de embarcaciones y su operación eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Este grupo empresarial tiene un total de 58 embarcaciones que operan servicios de ferry y transporte de tripulantes para parques eólicos marinos en Europa, África del Norte, Oriente Próximo y América del Norte, y actualmente cuenta con 40 motores MTU en servicio. FRS ha depositado su confianza en los motores MTU desde 1997. «La gran cantidad y variedad de embarcaciones y sus áreas de operación hacen que la flota de FRS sea particularmente interesante para este proyecto, ya que nos permite desarrollar un producto diseñado específicamente. para satisfacer las demandas de un gran operador de flotas», explica Bartosz Kowalinski, gerente de proyectos de la unidad de negocios Power Systems de Rolls-Royce.

Los siguientes pasos irán enfocados a configurar una interfaz desde los sistemas de transmisión ZF al sistema de gestión de estado del equipo, recopilar datos de los diversos componentes del tren motriz en el Halunder Jet y luego analizar los datos obtenidos. Con la ayuda de métodos de trabajo ágiles, los resultados provisionales son examinados repetidamente por el cliente para determinar en qué medida cumplen con los requisitos.

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