Nautical

Home / AA Noticias Breves / PYMAR promociona los recientes éxitos de los astilleros privados españoles en Nor-Shipping

PYMAR promociona los recientes éxitos de los astilleros privados españoles en Nor-Shipping

Un año más, PYMAR integra al conjunto del sector privado de la construcción, reparación y transformación naval español en Nor-Shipping. Para ello, pone su espacio propio en esta feria a disposición de los 18 astilleros que participan en la sociedad, para que puedan contar con un soporte de referencia.

Este encuentro reúne, en una superficie de 21.000 m2, a más de 900 expositores de 48 países. Allí estarán presentes los principales astilleros y armadores, así como la industria auxiliar.

El marcado carácter exportador del sector naval español hace que la puesta en valor de su elevada calidad y capacitación tecnológica en el exterior, sea un eje dinamizador clave en su nivel de actividad contractual. Oslo se convierte así, entre el 4 y el 7 de junio, en el escaparate internacional para dar a conocer sus capacidades a los principales armadores del mundo.

Con su participación en Nor-Shipping, PYMAR promociona los recientes éxitos de los astilleros privados españoles en su apuesta por la diferenciación en nichos de mercado de elevada complejidad tecnológica, como los cruceros, los ferris, los oceanográficos o los pesqueros avanzados, que hoy protagonizan cerca del 70 % de las unidades en construcción.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fondos portuarios invertirán 167,7 millones en infraestructuras e innovación durante el 2020

El fondo inversor del sistema portuario español de interés general se concretó ayer en 167,7 …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública