Actualidad Info Actualidad

Alejandro Aznar recibe la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco

Redacción ProfesionalesHoy18/06/2019

Su Majestad el Rey D. Felipe VI concede, a propuesta del Ministerio de Defensa, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del pasado 14 de junio, la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al presidente del Clúster Marítimo Español (CME), don Alejandro Aznar.

El Ministerio de Defensa, cuya titular es Margarita Robles, reconoce con esta distinción la labor y trayectoria de Aznar, así como su relación con la Armada Española, a la que le une una estrecha colaboración desde diferentes instituciones con las que está vinculado, como es la presidencia del CME.

La concesión se recoge en el Real Decreto 381/2019, de 14 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado 15 de junio, que también viene a otorgar dicha distinción al Teniente General del Cuerpo de la Guardia Civil don Laurentino Ceña Coro; al Vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Manuel Antonio Martínez Ruiz; al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Ignacio Frutos Ruiz; al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Fernando Poole Quintana; al General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Rafael Roldán Tudela; al General de Brigada del Cuerpo Militar de Intervención don José María Cordero Aparicio; a Doña Susana de Sarriá Sopeña, presidenta de Navantia; y, a título póstumo, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel Ángel Martínez Núñez.

La Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco se concede tanto a militares como civiles para recompensar y distinguir su labor o actividades meritorias en pro de la Defensa Nacional, relacionados con la Armada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos