Nautical

Home / AA Más Noticias / MSC Grandiosa incluirá nuevas funcionalidades inteligentes de «MSC for Me»

MSC Grandiosa incluirá nuevas funcionalidades inteligentes de «MSC for Me»

MSC for Me es un programa digital multicanal que permite a los pasajeros interactuar con el barco y con los miembros de la tripulación en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer mejor sus necesidades, ahorrarles tiempo y aprovechar sus vacaciones. Desde su introducción a bordo de MSC Meraviglia en 2017, MSC Cruceros ha introducido este programa de innovación digital en cuatro barcos más (MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Splendida y MSC Bellissima).

En marzo de este año la compañía presentó ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, para MSC for Me a bordo de MSC Bellissima, una innovadora tecnología de activación por voz de Inteligencia Artificial que también se incorporará a MSC Grandiosa a finales de este año. Junto con ZOE, MSC Cruceros ha incorporado a su experiencia conectada una serie de novedades digitales centradas en el pasajero para 2019.

El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, señala que “la innovación es la base de todo lo que hacemos en MSC Cruceros y la tecnología no se detiene. Desde el lanzamiento en 2017 de nuestro programa de innovación digital líder en la industria MSC for Me, continuamos investigando e implementando las últimas tecnologías específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, asegurándonos de que puedan aprovechar al máximo la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones que ofrecemos a bordo de nuestros barcos «.

Las nuevas funcionalidades que se introducirán este año abarcan no solo la experiencia a bordo, sino también la fase previa al crucero, para que los pasajeros puedan planificar mejor todo lo que desean experimentar antes del embarque. Estos servicios incluyen la opción de reservar paquetes, a través de la aplicación MSC for Me, e incorporarlos a su agenda personal. Mientras tanto, nuevos servicios a bordo como el Localizador de Amigos y Familiares y MSC for Me Chat ayudan a los viajeros a mantenerse conectados con sus compañeros de viaje. Todas estas innovaciones están diseñadas para ahorrar un tiempo valioso para el pasajero y que disfrute plenamente de sus vacaciones.

Novedades para planificar el viaje antes del embarque

 Para ayudar a los pasajeros a planificar su crucero antes de embarcar, la aplicación MSC for Me está disponible para descarga y con ella podrán comenzar a reservar servicios. Antes de embarcar, los clientes pueden beneficiarse de novedades como la posibilidad de navegar y seleccionar paquetes. También, las selecciones de bebidas y restaurantes de especialidades o excursiones en tierra están disponibles para explorar y reservar con antelación al mejor precio.

Los pasajeros también pueden incorporar experiencias reservadas con antelación a su agenda personal previa al crucero, ya sean excursiones, reservas en restaurantes de especialidades o los espectáculos del Cirque du Soleil at Sea.

El registro previo de una tarjeta de crédito a través de la aplicación antes del crucero es una cosa menos que los huéspedes deberán hacer cuando embarquen, dándoles más tiempo para disfrutar de sus vacaciones una vez a bordo.

Novedades para aprovechar el tiempo a bordo

Para aprovechar en mayor medida el tiempo a bordo, MSC Cruceros ha introducido un localizador de amigos y familiares. Este nuevo servicio de pago permite que amigos y familiares que viajen juntos no se pierdan. Los invitados pueden comprar una pulsera especial MSC for Me con tecnología Bluetooth y ver dónde están los demás, ubicándoles en el mapa del barco que se muestra en su aplicación MSC for Me. Esta nueva función se suma al servicio Kids Locator presentado en 2017, donde los padres pueden conocer en todo momento la ubicación de sus hijos a bordo.

Por otro lado, con la aplicación MSC for Me Chat, los pasajeros pueden enviarse mensajes directamente a través de la aplicación MSC for Me, sin necesidad de adquirir un paquete de Wi-Fi a bordo. Para comenzar a chatear, simplemente tendrán que escanear el código QR en la aplicación de su compañero de viaje.

Por su parte, ZOE, desarrollada en colaboración con Harman y Samsung Electronics, da respuesta a cientos de preguntas sobre el crucero y puede proporcionar información sobre las instalaciones a bordo, ofrecer orientación y sugerencias y ayudar en la reserva de servicios.

Complementando estos servicios, se ha añadido la funcionalidad de «qué comer» a la aplicación MSC for Me, para que los pasajeros conozcan los ingredientes o platos locales que puedes degustar mientras navegan de un destino a otro.

 Además de las nuevas características introducidas este año, MSC for Me también ofrece:

  •  Check-in a través del móvil para ahorrar tiempo en el día de embarque y que éste sea más simple.
  • Explorar el barco mediante un mapa interactivo en la aplicación MSC for Me ayuda a los pasajeros a moverse por el mismo de manera rápida y fácil con instrucciones paso a paso.
  • Los clientes pueden planificar su crucero en tiempo real, informarse de los eventos a bordo, las actividades y los imprescindibles del día, la televisión en el camarote y las pantallas interactivas en todo el barco.
  • Las pulseras NFC conectarán a los pasajeros con los servicios del barco, para que puedan reservarlos a través de las pantallas digitales interactivas, abrir la puerta de su camarote, etc.
Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

De la Encina anuncia la aprobación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, acompañado por el Delegado del …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública