Actualidad Info Actualidad

El nuevo buque Villa de Teror rinde homenaje a la Patrona de Gran Canaria

Redacción ProfesionalesHoy01/07/2019

El ferry Villa de Teror rinde homenaje a la Patrona de Gran Canaria por decisión expresa del presidente del Grupo Armas Trasmediterránea, Antonio Armas Fernández, quien pretende recuperar de esta forma la tradición de la compañía centenaria de imponer a sus buques con nombres de villas y ciudades de la geografía nacional y, en este caso, de Canarias.

Teror es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Resulta especialmente conocido, sobre todo, porque allí se venera la imagen de la virgen del Pino, patrona de la diócesis de Canarias, de ahí su denominación como villa mariana de Teror.

El nuevo ferry del Grupo Armas Trasmediterránea conectará próximamente el sur de la Península con Marruecos, con el objetivo de reforzar la flota durante la Operación Paso del Estrecho (OPE). Es un buque de última generación equipado con diseño vanguardista y avances tecnológicos modernos. Mide 139 metros de eslora y tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada y está propulsado por dos motores que le permite mantener una velocidad de 22 nudos.

Se trata del nuevo buque que, juntamente con el catamarán Volcán de Tagoro, recibirá el Grupo Armas Trasmediterránea para operar este verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos