Nautical

Home / AA En Portada / La Fundación Ingeniero Jorge Juan prepara una nueva edición de Madrid Aqua Energy

La Fundación Ingeniero Jorge Juan prepara una nueva edición de Madrid Aqua Energy

España debe aspirar al liderazgo mundial en gestión del agua integrada con energía renovable y es por eso que la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en esta tercera edición del Madrid Aquaenergy forum, ha fijado como leitmotiv del evento “¿Cómo quieres que sea el mundo en 2030?”.

Un congreso que será la puesta de largo del sector del agua en España que, tras un período de maduración, está obligado a actualizarse y ponerse las pilas “de combustible”, sin perder ni un solo instante.

Este fórum, que se celebrará el 21 y 22 de noviembre, pretende conformar el núcleo de un Think Tank transformador del agua y la energía y su ineludible vinculación, para ofrecer a la administración los argumentos necesarios y suficientes para sustanciar una propuesta de revisión de la directiva MARCO del agua.

Dirigido a delegados de empresas energéticas, de infraestructuras, de agua, seguros, sociedades de clasificación, etc, con capacidad de decisión, y que quieren tomar parte en las propuestas a sustanciar durante el evento para la revisión de la citada directiva.

Durante el congreso se esperan más de 200 delegados que además de escuchar las opiniones y debates que los paneles incluirán, podrán aportar sus ideas y contactar con colegas y miembros del Think Tank que, tras el evento, con las conclusiones obtenidas, harán una propuesta de revisión de la directiva MARCO del agua.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La secretaria general de Pesca destaca los altos estándares del sector atunero español en sus distintas áreas de actividad

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, participó ayer en la inauguración de la IX …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública