Actualidad Info Actualidad

Satlink adquiere la empresa de soluciones de electrónica naval ERB como parte de su estrategia de crecimiento

Redacción ProfesionalesHoy21/08/2019

Satlink ha adquirido la compañía Electrónica Rías Bajas (ERB), dedicada a la prestación de servicios en torno a los equipos de electrónica naval y a las telecomunicaciones vía satélite para el entorno marítimo. La operación forma parte de la estrategia de crecimiento de Satlink, tras la entrada en su accionariado, en 2017, de la sociedad Artá Capital.

ERB, con sede en Marín (Pontevedra), se dedica desde hace más de dos décadas a la instalación y mantenimiento de tecnología en el ámbito de la electrónica naval para todo tipo de buques y embarcaciones: mercantes, buques de pesca de altura, litoral y local, embarcaciones de recreo, pasaje, etc. El portfolio de soluciones de ERB incluye equipos de ayuda a la navegación en buques pesqueros, equipos de detección de pesca y control de redes, equipos de navegación, gobierno, instrumentación, entretenimiento a bordo, seguridad y comunicación vía satélite. Además, realiza labores de inspección en buques, como empresa certificadora de Bureau Veritas.

Con esta operación, Satlink, que proporciona soluciones y servicios de telecomunicaciones satelitales tanto en el entorno terrestre como aéreo y marítimo, refuerza su compromiso con el sector pesquero nacional y especialmente con el gallego, ampliando los servicios, soluciones y el número de profesionales dedicados a la flota.

Satlink confía en que esta adquisición, junto con otra operación actualmente en fase de cierre, contribuyan a mantener crecimientos de doble dígito en los próximos ejercicios, gracias a su apuesta decidida por la innovación en sus principales líneas de negocio, incluyendo las boyas inteligentes para pesca, la comunicación satélite de alta velocidad y las soluciones de gestión enfocadas a pesquerías para gobiernos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos